La foto de Mireya, de OT 2017, que ha desatado los rumores de compromiso

La concursante ha compartido una imagen en la que se ve un anillo con lo que parece un diamante

por hola.com
Mireya Bravo

Mireya, exconcursante de OT 2017, ha disfrutado de unos relajantes días en una de las ciudades más románticas del mundo. La intérprete, que en verano lanzó su primer disco de estudio, ha compartido algunas instantáneas de esta escapada que, parece, hizo en pareja. “Como un cuento” definió su estancia en el parque Disneyland París, lugar que pequeños y mayores disfrutan por igual y en el que los sueños, como recuerdan sus incondicionales, se hacen realidad. Fue precisamente en el parque, frente al mítico castillo de la Bella Durmiente, donde la cantante se hizo una de las fotos que más dudas ha despertado entre quienes la siguen.

VER GALERÍA

En ella se ve un precioso anillo con lo que parece un diamante así que la pregunta no ha tardado en surgir: ¿será que se ha comprometido? La artista siempre se ha mostrado bastante discreta con respecto a su vida personal y apenas habló de su pareja durante su participación en el concurso. “Mi novio Álvaro no quiere ser famoso. Él no ha escogido esta vida” comentó en declaraciones a Bekia este verano. No suele mostrar su amor en redes aunque durante este viaje ha dejado alguna reflexión llena de romanticismo. “La persona que realmente te ama, te dará hasta lo que ni tú sabías que necesitabas” escribe, junto a otra foto en la capital francesa.

VER GALERÍA

La malagueña lanzó su primer álbum de estudio en verano con el título de Tu reflejo. Ella fue una de las primeras en lanzarse al mercado discográfico tras vivir la aventura de OT, un programa que la dio a conocer como artista. A lo largo de estos meses ha promocionado su música en una gira que ha recorrido varias ciudades de España, un viaje que incluyó una visita a los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo. En su visita les animó a escuchar los consejos que les dan durante el programa, pues luego fuera les van a ser de mucha utilidad. “A lo mejor pensáis que cada vez que viene alguien a visitaros os dice lo mismo que los demás, que le hagáis caso a Noe (se refiere a Noemí Galera) y que aprovechéis el tiempo. Pero cuando sales, ves que lo que te repetían 80 veces es la realidad. Te das un golpetazo...” les explicó.