Cepeda se desnuda para apoyar a su compañera de OT, Nerea

El cantante, presumiendo de su sentido del humor, ha querido ayudar a la catalana en el estreno de su primer single

por hola.com
Luis Cepeda

Hace algo menos de un año desde que terminó Operación Triunfo 2017 y sus concursantes van encauzando sus carreras poco a poco. Si bien algunos ya habían sacado disco hace algunos meses, otros como Nerea, que después de salir cogió un papel en la obra de teatro de los Javis La Llamada, han encontrado ahora el momento perfecto para publicar su música. La catalana tenía solo 18 años cuando entró en la academia y fue la novena expulsada, pero ha conseguido encauzar su carrera a lo que más le gusta: estar sobre las tablas. Ahora prueba suerte con otra faceta de su talento y estrena Y ahora no, en la que la imagen promocional es ella sentada en el suelo de la ducha, una fotografía que su compañero, Cepeda, ha querido imitar para mandarle todo su ánimo.

VER GALERÍA

"¡Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! ¡Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito", ha escrito el intérprete gallego en su cuenta de Instagram junto a la curiosa imagen, en la que aparece desnudo y bajo la ducha, imitando el gesto que hace su compañera. Un gesto que la cantante ha apreciado en los comentarios: "¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí". Lo cierto es que el Cepeda, que fue el octavo expulsado, tiene casi el doble de seguidores que la Nerea, por lo que este apoyo servirá sin duda para que su single llegue a más y más gente.

Cepeda no es el único de los triunfitos del 2017 que ha querido comunicar a sus seguidores el nuevo single de su compañera. También lo han hecho Miriam o Ricky Merino, que estuvo ayer junto a Ana Guerra y Roi en el concierto de Lola Índigo, grupo formado por Mimi Doblas, primera expulsada de su edición.

VER GALERÍA

Estos cinco meses en el papel de María Casado en la obra que Javi Ambrossi y Javi Calvo tienen desde hace años en el teatro Lara, Nerea ha estado acompañada de otro de sus compañeros de edición, Raoul, que cada miércoles interpretaba a Dios en esta simpática obra musical.