Miriam sigue los pasos de Aitana y viaja a Los Ángeles para grabar varios temas de su disco

La gallega ha cruzado el charco para vivir una experiencia que ha durado dos semanas y trabajar en lo que será su nuevo álbum

por hola.com
miriam-rodriguez

Fueron la gran revelación del año 2017 y, tras salir de la academia el pasado mes de marzo, los concursantes de OT 2017 comienzan su nueva vida cada vez más alejados del foco mediático, pero más centrados en lo que será su carerra profesional. Es el caso de Miriam Rodríguez, tercera finalista del talent show, que tras el éxito cosechado con Hay algo en mí ha cruzado el charco para algunas canciones de su disco en Los Ángeles. Como ya hiciese hace unos meses Aitana, la gallega se ha rodeado del mejor equipo para lanzar el que será su primer álbum. 

VER GALERÍA

Emocionada con este viaje, ha ido narrando a través de sus redes sociales, donde tiene más de 598 mil seguidores, cómo ha vivido estas dos semanas 'encerrada' en el estudio de grabación. La cantante comenzaba esta aventura el 30 de septiembre, día de su 22 cumpleaños. "Mi primer cumpleaños en un avión. Ya estamos aquí", confesaba con una sonrisa en la boca a pesar de estar alejada de su familia. Aunque no del todo porque la artista ha estado acompañada estos días de su hermano, Efren, que sigue, junto al representante, los pasos en la carrera de la artista.

Ya instalada en pleno Hollywood, Miriam ha podido trabajar con los productores Samuel Hanson y Sebastian Krys. Este último ha trabajado también con Aitana, además de otros artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi. "Todas mis ganas, mi energía y mi vida, en resumidas cuentas, están puestas aquí. Ojalá lo lloréis tanto como yo, de felicidad", escribía en una de sus instantáneas la coruñesa, que al menos ha grabado siete temas en Los Ángeles.

Aunque no ha tenido mucho tiempo, la cantante también ha querido disfrutar de las calles y la vida de Los Ángeles. Así, hemos podido verla comprando vinilos en una tienda de música de la ciudad, andando por el Paseo de la Fama y fotografiándose con las estrellas de sus artistas favoritos, aprovechando el sol de las playas de Venice y Malibú, animando como una más en un partido de hockey o saliendo por algunos de los locales más impresionantes de la zona, entre ellos, el School Night.

"Suerte, lo mío es suerte. No me preguntaré más cómo ni por qué, el caso es que es. Hay cosas que marcan para toda la vida, esta es una de ellas. Ganas de que escuchéis pronto lo que hemos estado trabajando estas semanas... vuelvo a casa feliz", escribía la cantante hace tres días. 

Ya en su tierra, Miriam se prepara para su gira en solitario, que comenzará el próximo 30 de noviembre en su tierra, A Coruña. En los próximos tres meses la artista viajará por toda la geografía española y visitará ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, donde ya cuelga en todas ellas el cartel de 'no hay entradas'.

Más sobre:
Miriam Rodríguez