Así es el cojín ¡HOLA! que Fernando Verdasco recibió en el Open de Australia

Una fan asiática quiso hacerle entrega de este regalo en el que aparece junto a su mujer, Ana Boyer, el día de su boda

por hola.com
Fernando Verdasco

Hay regalos que sorprenden, encadilan y te hacen reír. Por lo inesperado, lo curioso o lo divertido que pueden ser. Es el caso del que recibió Fernando Verdasco el pasado 16 de enero durante el Open de Australia cuando una seguidora le entregó un cojín en el que, por un lado, estaba la portada de ¡HOLA! de su enlace matrimonial con Ana Boyer y, por el otro, el trofeo de la pasada final de Dubái. "Ya se sabe que con los aficionados chinos o japoneses pueden pasar estas cosas", bromeó el tenista en declaraciones al diario Marca

VER GALERÍA

Ahora podemos mostraros la imagen de este regalo tan especial, que refleja uno de los días más bonitos de su vida. La boda tuvo lugar el 7 de diciembre de 2017 en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. "Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas", aseguran los felices novios tras pronunciar el 'sí, quiero'. 

VER GALERÍA

Fernando y Ana están disfrutando de sus primeros meses de casados en Doha. Allí tiene establecida su residencia el tenista, ya que posee una magnítica casa cerca del desierto, y desde los inicios de su noviazgo la hija de Isabel Preysler tuvo claro que le acompañaría allá donde él fuera. 

El madrileño, de 34 años, explicó recientemente el motivo de su mudanza a Doha. "Es un sitio en el que tengo muy buenas amistades. En su día me propusieron posibles planes para el futuro y cuando lo decidí, hace un par de años, con 32, creí que debía ir pensando poco a poco en el paso después del tenis y allí tengo bastantes opciones; no solo en Doha, sino en cosas que ellos tienen en Francia, Inglaterra y muchos otros sitios que posiblemente me gusten. Lo hablé con mis amigos y con mi familia y decidimos que era una buena oportunidad de futuro", reveló en una entrevista a El País

Sobre su cambio de estado civil Verdasco dijo al diario AS que "ojalá" le beneficie en su carrera tenística. "De momento estoy contento de cómo están yendo las cosas. Espero que siga la cosa bien y que este año termine número uno del mundo", contó entre risas.