Se trataba de una fiesta previa a una boda, privada y multitudinaria, en un local de Valencia. Los novios ya habían advertido de que iban a asistir a esta reunión algunas “personas importantes”, pero ¡quién se lo iba a imaginar! De repente apareció en el local, el pub Jockey de la ciudad, la banda U2 casi al completo: el vocalista Bono, el guitarrista The Edge y el bajista Adam Clayton, sólo faltó el batería Larry Mullen. Una visita sorpresa que dejó asombrados a los trabajadores del local.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El dueño de este, David Núñez, ha declarado a EFE su asombro cuando les vio: “¡Y de repente nos dimos cuenta de que eran ellos!”. Al parecer Bono es amigo del novio, que va a contraer matrimonio con una valenciana. Según detalla Núñez, estuvieron “relajados, campechanos y muy simpáticos”, probaron cervezas nacionales y pidieron que no sonaran sus canciones durante el tiempo en que estuvieron en la fiesta, unas dos horas.
“Estamos aún alucinados” reconoció David, que compartió algunas imágenes del conjunto, que se fotografió con él y con otro de sus socios. Además un par de personas que pasaban por allí reconocieron a estos artistas internacionalmente conocidos y ellos, amables y con mucha naturalidad, se hicieron también fotos con ellas. Estos días el conjunto está disfrutando de algo de tiempo libre, dado que no retomarán su tour de conciertos hasta finales de este 2016.
Jordan Hewson, hija del cantante Bono, enamorada de una superestrella de las redes sociales
La boda de Adam Clayton, bajista de U2, una fiesta de tres días en el paraíso
Puede que esta no sea la primera vez que visitan la ciudad mediterránea, aunque nunca lo han hecho para actuar. Curiosamente uno de sus clubes de seguidores más importantes en España y de los más activos a nivel mundial está localizado en la capital del Turia.