Mar Flores se apunta a la tendencia 'boudoir' de lencería vista con un vestido 'vintage' de Prada

La modelo presume de silueta con un diseño de lo más sensual en el color tendencia

Por Elisa García- Faya

Mar Flores, con quien ¡HOLA! se dió cita hace unos días en Ibiza para descubrir sus secretos de belleza y cómo ha cambiado su plan fitness con los años, ha protagonizado a sus 54 años algunos de los posados en bikini más espectaculares de las celebrities de este verano 2023. La modelo ha sido una de las más admiradas invitadas a la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, que finalizaba ayer con un broche de oro. Parte de la culpa la ha tenido el sensual y elegante estilismo que la también empresaria ha lucido para la cita.

VER GALERÍA

-Los ejercicios más poderosos de las 'celebrities': del 'hip thrust' de Hiba Abouk al reto de Mar Flores

Mar Flores ha asistido al evento solidario a favor de Unicef que ha tenido lugar en el emblemático hotel María Cristina. Una cita que actrices como Emma Suárez o Natalia Verbeke tampoco han querido perderse. Para la ocasión, Mar Flores ha escogido un vestido vintage de Prada en color rojo con el que se ha sumado a la tendencia bodoir de lencería vista. Lo ha combinado con sandalias de Aquazzura y bolso de Chanel. El diseño, confeccionado en seda carmín cortada al bies, llevaba escote redondo. Este ha dejado ver una suerte de balconette de encanje en color crema muy sensual y en tendencia. Además, el bajo asimétrico de este vestido de corte midi ha dado al estilismo algo de dinamismo y un toque (aún) más actual.

-En su verano más complicado, Mar Flores desconecta junto a su familia en las aguas de Formentera

La modelo ha apostado por un maquillaje en tonos tierra con labios delineados en color marrón, una moda impuesta este otoño-invierno por las pasarelas internacionales, y ha llevado el pelo suelto ligeramente ondulado. Para terminar, cabe decir que el color del vestido que ha escogido Mar Flores es garantía de éxito esta temporada pues firmas como Valentino, Givenchy, Balenciaga y Balmain lo han subido a la pasarela 'sentando tendencia'.