Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 13 JUNIO 2005

Ensalada con queso manchego

Ampliar
  • Tipo: Ensaladas
  • Dificultad:  Mínima
  • Nº de Personas:  4

General
1 cebolla
1 huevo duro
1 lechuga grande
1/2 litro de salsa mayonesa
2 pepinos
perejil
200 gramos de queso manchego curado
4 tomates

Preparación:

Lave y seque las hojas de lechuga y córtelas en tiras anchas. Póngalas sobre una fuente redonda. Corte los tomates en rodajas y colóquelos sobre la lechuga. Pele los pepinos, córtelos en rodajas y póngalos sobre los tomates. Corte el queso en tiras y repártalo sobre todo lo anterior. Cubra con salsa mayonesa y cebolla picada. Pique el huevo duro y el perejil y repártalo por encima. Meta en la nevera hasta el momento de servir.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.