Los fans de María Pombo alucinan con su cuerpo postparto, ¡dos semanas después de dar a luz!

La 'influencer', de 28 años, ha compartido varias fotos en ropa de baño

Por Cristina Álvarez

El pasado 19 de junio, la felicidad de María Pombo se completó con la llegada de su hija segunda hija, Vega. La influencer y empresaria, que tuvo un parto por cesárea que no fue nada fácil, está recuperándose poco a poco gracias a los mimos de su familia y amigos, con los que está aprovechando para hacer muchos planes en casa. "Hola Julio", ha escrito María junto a estas imágenes tan veraniegas que han sido muy comentadas por parte de sus fans.

María Pombo muestra la cicatriz de su cesárea: 'Mi segundo tatuaje'

Al verla, muchos de sus seguidores han hecho referencia a lo rápido que se ha recuperado de su segundo embarazo y del parto, ya que lo cierto es que está estupenda. La hermana de Lucía y Marta Pombo ha posado ante la cámara luciendo un bikini de color marrón chocolate y una falda de rayas, además de una camisa XXL de color blanco.

"Madre mía, ¿ya no tienes barriga?", "Estás guapísima", "Eres de otro planeta... acabas de parir ¿y ya está así divina?", "Wow, estás estupenda", "¿Se puede ser más guapa?", "María, nos llegas al corazón. Gracias por compartir tu felicidad" o "Lo tuyo es increíble", son algunos de los comentarios que le han dejado en su post.

- María Pombo ha decidido conservar el cordón umbilical tras el nacimiento de Vega, ¿por qué?

Tras la llegada de la segunda hija de María Pombo y su marido, Pablo Castellano, su hogar irradia alegría y felicidad. La influencer ha confesado que están siendo unos días increíbles al mismo tiempo que ha compartido algunas de sus fotos favoritas junto a su pequeña Vega y su hijo Martín, que ya ejerce de hermano mayor.

- María Pombo confirma ilusionada su nueva aventura profesional

"¿Algo que supere el olor de bebé a bollito recién hecho?", ha escrito junto a esta foto tan bonita en la que vemos a su bebé durmiendo plácidamente en sus brazos. Como siempre, la empresaria se ha mostrado muy cercana y sincera con sus fans, y la semana pasada contó cómo había sido el parto. Sin poder contener las lágrimas, María habló de los momentos más complicados del nacimiento de Vega y por qué finalmente tuvieron que hacerle una cesárea.