Mar Flores envía un comunicado tras la entrevista televisiva de Carlo Costanzia

El actor relató su dramática historia de vida en 'De viernes'

Por Hola.com

Tras la entrevista que Carlo Costanzia (31) dio la semana pasada en el plató de De viernes, programa con Santi Acosta y Bea Archidona como presentadores, Mar Flores ha roto su silencio. La modelo y actual concursante de El desafío ha optado por enviar un comunicado compartido por la agencia Gtresonline para dejar clara su postura ante las palabras de su primogénito y ha adelantado que tomará medidas legales si sus derechos fundamentales se ven afectados. Reproducimos a continuación el contenido íntegro del mensaje:

María del Mar Flores Caballero ante la repercusión mediática que se ha producido tras la entrevista concedida por su hijo mayor difundida en el programa ¡DE VIERNES! emitido por la cadena de televisión Telecinco en fecha 19 de enero de 2024, realiza las siguientes puntualizaciones:

-Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables.

-Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten.

Las palabras de Carlo Costanzia

En su última entrevista, Carlo Costanzia hizo un repaso por su vida y dio detalles de su dramática historia. "Mi infancia fue difícil, no fue feliz. Una infancia bajo el foco de la separación de mis padres, tan mediática y tan dramática. Eso a mí me lleva a vivir una vida un poco peculiar", aseguró. El protagonista de de Toy boy confesó haber sufrido bullying en el colegio, una situación que le hizo comenzar a tomar antidepresivos. Aquella fue la primera toma de contacto con el peligroso mundo de las sustancias, en el que se adentró con diez años. Entonces le mandaron a un colegio interno en Suiza del que su padre le sacó y se fue a vivir con él a Italia.

- Mar Flores rompe su silencio en ¡HOLA! tras la condena a prisión de su hijo

Al regresar a España, con 25 años, comenzaron sus problemas legales: desde conducir bajo efectos de las drogas a la condena que cumple actualmente por una estafa continuada en un negocio de venta de noches de lujo. Ha sido condenado a 21 meses de prisión y lleva una pulsera telemática. Ya no se dedica al mundo de la interpretación y al pensar en el futuro tiene claro que se irá de nuestro país.