La felicitación de Francisco Rivera y el regalo de su hija Cayetana a Lourdes Montes por su 40º cumpleaños

La diseñadora ha soplado las velas en un momento inmejorable a nivel profesional y sentimental

Por Paloma Anaya

El 21 de enero de 2024 ha sido una fecha inolvidable para Lourdes Montes. La diseñadora de trajes de flamenca ha cumplido 40 años en un momento inmejorable, en el que la vida le sonríe no solo en el terreno personal sino también en el profesional.  Su marido, Francisco Rivera, le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, con quien este año celebrará su décimo aniversario de su boda religiosa. "Felicidades mi amor. Solo quiero mínimo otros 40 años más a tu lado", son las palabras del diestro junto a la romántica foto de ambos en un atardecer en la playa.

-Francisco Rivera habla como nunca de sus tres hijos: de la magia de Cayetana a la sensibilidad de Carmen

Lourdes Montes no deja de encadenar éxitos como diseñadora y asumir nuevos retos que le llenan de ilusión y en los que cuenta con el apoyo de su familia: su pareja, Francisco Rivera, sus hijos Carmen y Curro y sus seres queridos, entre los que está Cayetana Rivera, la hija que Francisco Rivera tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y que le ha dedicado unas cariñosísimas palabras a la mujer de su padre. "Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa, gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas. Te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero", ha sido la felicitación de Tana, que ha acompañado de un collage de fotos de ellas juntas en diferentes momentos de sus vidas.

Hace unos meses Cayetana, de 23 años, dejó la capital para irse a vivir a Sevilla con su padre, la mujer de éste, Lourdes Montes, y sus hermanos pequeños, Carmen, de ocho años, y Curro, que acaba de cumplir cinco, con quien tiene un vínculo muy especial. Además de empezar a trabajar en la capital hispalense, en el área internacional del Grupo Pacífico, vive muy cerca de su novio, Manuel Vega, con quien mantiene una relación desde otoño de 2021. Lourdes Montes no puede estar más feliz de que viva en Sevilla. "Es la hermana ideal. Los mima, los consiente, todo se lo piden a Tana, es maravillosa. Es tan buena, tan cariñosa, me lo ha puesto todo tan fácil siempre…", contaba Lourdes a Europa Press. Como obsequio, Tana le ha regalado a la madre de sus hermanos un bonito anillo decorado con piedras preciosas. "Siempre pendiente de todos. Siempre intentando ayudar y hacer felices a los demás. Te quiero mucho, mil gracias Cayetana", ha sido el mensaje de agradecimiento de la esposa de Francisco.

-Francisco Rivera reaparece, junto a Lourdes Montes, tras su controvertida entrevista y aclara algunas cuestiones

-Lourdes Montes nos descubre en primicia su nuevo proyecto junto a su hija Carmen

El cumpleaños de Lourdes ha coincidido con la Semana Internacional de la Moda Flamenca, en la que la infanta Elena ha actuado como madrina de honor y donde la diseñadora presentó la nueva colección de su forma Mi abril junto a su socia, Rocío Terry. En esta gran cita contó con la presencia de su marido, Francisco, y sus hijos, así como de Cayetana Rivera, que se fundió en un tierno abrazo con sus hermanos Carmen y Curro. Además de compartir algunas imágenes de este día tan especial, publicó algunos regalos que ha recibido por su cumpleaños. "Primer té de los 40. Gracias Sibi Montes", le dice a su hermana tras disfrutar de este obsequio que ha recibido de una taza de porcelana con un dibujo de un pavo real en azul que tanto le ha gustado a Lourdes. Su socia Rocío Terry ha querido hacerle un regalo de esos que son para toda la vida. Le ha pintado un óleo sobre lino belga con una foto de sus hijos que ha titulado La pandilla en la playa. Una entrañable escena de Carmen y Currete, como así le llaman cariñosamente, en la que se divierten a la orilla del mar con la perra Tawa."Mi gracias mi querida socia por tu entrañable regalo de los 40. Pasará de generación en generación", responde agradecida ante el que ha sido uno de los cumpleaños más especiales de su vida.