Las emotivas palabras de Jorge Javier a Laura Madrueño en su estreno en 'Supervivientes' con mención especial a Lara Álvarez

La madrileña soplará las velas de su 37 cumpleaños este domigo rodeada por los compañeros del reality

Por Carla Calvo

Ya es oficial: Supervivientes 2023 ha comenzado, y lo ha hecho por todo lo alto. La nueva temporada del reality más extremo de Mediaset ha llegado a la pequeña pantalla para hacer de las noches de los jueves una auténtica aventura en la que Laura Madrueño ha debutado como copresentadora desde Honduras. Su llegada a esta edición, "la más salvaje que se haya vivido jamás" según la cadena, ha estado marcada por un cálido mensaje de bienvenida que Jorge Javier, conductor principal del formato desde el plató, le ha dedicado. Unas palabras cargadas de emoción en las que también se ha acordado de Lara Álvarez, que, hasta la fecha, ocupaba el puesto de la madrileña.

VER GALERÍA

Nada más comenzar la gala de este jueves y tras anunciar las novedades que trae este lanzamiento, Jorge Javier ha realizado la primera conexión con el paradisíaco lugar en el que los 17 participantes convivirán a partir de ahora para recibir con los brazos abiertos a la que fuera presentadora de El Tiempo al equipo de Supervivientes. "Qué ganas tenía, sobre todo, de saludar a nuestra nueva compañera, experta en huracanes, filomenas, tifones y otras borrascas. Es el nuevo alma de los Cayos... ¡la incomparable Laura Madrueño!", ha comenzado diciendo visiblemente entusiasmado en su primer saludo, al tiempo que pronunciaba la frase mágica en este tipo de conexiones: "Abrimos micrófonos".

Con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad que traspasaba la pantalla, Laura ha celebrado este momento que permanecerá para siempre en su memoria y ha dado las buenas noches a Jorge y a los espectadores desde Cayo Paloma. Ha sido entonces cuando el comunicador de Badalona le expresaba sus sensaciones de un modo muy especial: "Tengo que decirte que estamos muy emocionados en plató. Me produce muchísima emoción verte en Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte, todo el amor desde Madrid y que seas capaz de disfrutar esta aventura como lo hacía tu antecesora, nuesta inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y le mandamos un beso muy fuerte", ha concluido, no sin antes dejar de subrayar que "¡Laura Madrueño, Supervivientes 2023, es tuyo!".

Las dos bodas sostenibles de la presentadora Laura Madrueño: en alta mar y en pleno campo

VER GALERÍA

Las 5 curiosidades de Laura Madrueño: de su casa sostenible a la licorería más antigua de Madrid que fundó su bisabuelo

Laura ha recibido las palabras de Jorge Javier con gratitud y se ha sumado a ese enorme beso a la asturiana, de 36 años, con quien prefiere no compararse, y ha seguido con la retransmisión asegurando que esta noche sería bárbara, "un programón que vamos a disfrutar y en el que lo vamos a pasar bomba". Un pistoletazo de salida que no ha defraudado con una acogida a la nueva integrante del equipo a la altura de las circunstancias que, con toda probabilidad, continuará el próximo domingo, pues este 5 de marzo la presentadorá soplará las velas de su 37 cumpleaños. Lo hará rodeada de palmeras, aguas cristalinas y en un entorno que nada tiene que ver con su zona de confort, pero donde festejará la su nacimiento como nunca antes y arropada por sus compañeros.