Torre de Belem

Días de descanso en un rincón histórico de Portugal

Un antiguo palacio, un emplazamiento único, junto a la Torre de Belém, y un inmenso spa para relajarte. ¿Se puede pedir más para una escapada en el Puente de Diciembre a Lisboa?


18 de noviembre de 2016 - 18:15 CET

La Torre de Belém no es un edificio más de la capital lisboeta, ha jugado un papel defensivo muy importante en su historia y está incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por representar de manera única el estilo manuelino portugués. Es junto a este monumento donde se situaba la casa del gobernador, lugar donde ahora se emplaza el exquisito hotel boutique Palácio do Governador.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Palacio-Governador-lisboa-hotel-exteriors_a

Este alojamiento conserva unos rasgos históricos que lo hacen único, como los restos romanos sobre los que se levantó el edificio, la antigua capilla que da forma a la recepción y las bóvedas de ladrillo de algunas de sus estancias.

Pero sin duda, la joya del Palácio do Governador es su gigantesco Felicitás Spa, que emplea las antiguas tradiciones termales mediterráneas en servicios como la cromoterapia, baño turco, masajes, sauna y todo tipo de tratamientos. Un remanso de paz y desconexión en plena capital portuguesa, que se erige como el destino perfecto para escaparse en estas fechas.

Además, con las nuevas promociones del Palácio do Governador tendrás un 15% de descuento si reservas estancias en los meses de noviembre y diciembre y un descuento del mismo porcentaje para todos los tratamientos en su Felicitás Spa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.