En noviembre, no solo apetece salir al campo a pisar las hojas secas de los bosques y, si se conocen, en busca de setas después de las lluvias, también –por qué no– dar un paseo por playas de esencia africana bajo un sol radiante y disfrutar de momentos de relax. Y eso en Fuerteventura y en el próximo Puente de los Santos es un plan perfecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para esta fecha, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, enclavado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en uno de los rincones más bellos de la isla, a orillas del mar y con vistas espectaculares a la isla de Lobos, propone una estancia de tres noches de alojamiento para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de la gastronomía.
Su propuesta para este puente (desde 223 € dos adultos por día) comienza con un cálido recibimiento con una botella de cava y petit four, y sigue con un variado desayuno en su buffet La Alacena. Su paquete especial incluye seguidamente un ritual de limpieza depurativo basado en técnicas orientales llamado Rasul Bath.
Después del almuerzo servido en el restaurante Beach Club Las Palmeras, para la tarde lo mejor es disfrutar de las magníficas playas de esta isla canaria, sinónimo de calidad. Antes de que llegue la noche, nada como una sesión de relax en las piscinas del spa Bahía Vital. Y para rematar la jornada, una cena inolvidable en uno de sus restaurantes temáticos, ya sea en Las Columnas, de gastronomía española, o en el japonés Yamatori.
Más información sobre esta oferta aquí.