Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El importante anuncio de Evaluna sobre su vida familiar que ha emocionado a sus seguidores

La cantante, así como el resto de su familia, darán un vistazo de cómo son sus días dentro y fuera del escenario

Al fin se ha revelado el tráiler de la serie Los Montaner, la cual se estrenará este 2022 a través de Disney+. La nueva producción de la plataforma se adentrará en la intimidad de una de las familias más famosas de la industria musical; podremos verlos en sus momentos más felices hasta en sus ratos más vulnerables, ¡cómo cualquier familia!

Familia de Ricardo Montaner©Disney+
‘Los Montaner’ se estrenará por Disney+

La serie contará con la participación del patriarca de la familia, Ricardo Montaner, además de su esposa Marlene Rodríguez, además de sus tres hijos con sus respectivas parejas: Mau Montaner y Sara Escobar, Ricky Montaner y Stefi Roitman, además de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Hijos de Ricardo Montaner©Disney+
Los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez particpan en la serie junto con sus parejas

En el adelanto presentado por Disney+ y todos los integrantes de la familia Montaner, se dejan ver algunos de los momentos más felices que la familia ha vivido en los últimos meses, como la dulce espera de Índigo; la bebé de Evaluna y Camilo, la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina, así como la sorprendente noticia del embarazo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Evaluna publicó el clip de poco más de un minuto de duración y escribió: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos🙏🏼 #LosMontaner”.

Una de las escenas más tiernas y cargadas de sentimiento es cuando Evaluna y Camilo le dicen a los hermanos de ella que serán tíos. Todos gritan de la emoción, pues no lo esperaban. Otro de los conmovedores momentos que podremos ver, es cuando se da a conocer, a nivel familiar, el embarazo de Sara Escobar, la esposa de Mau. “¿Cuándo te preñaste?”, se escucha decir a la emocionada madre de Mau, Ricky y Evaluna al enterarse del embarazo de su nuera.

Mira aquí el adelanto:


Pero no todo es felicidad, pues también dejan ver lo agitadas que son sus vidas sobre el escenario sin parar toda la semana y los problemas que esto puede provocar en su faceta más familiar e íntima. Como Mau y Sara, quienes en cierto punto se dejan ver conversando sobre lo que les depara el futuro y el tiempo de calidad que a veces no logran tener, en medio de la vorágine artística en la que se encuentran.

Lex Borrego, uno de los creadores de la serie, se refirió a la producción y a sus protagonistas: “Esta familia tiene un vínculo y un mensaje especial, solo quería compartirlo con el mundo... ¡su dinámica es puro entretenimiento! Estoy emocionado de que todos lo vean y experimenten en lo que hemos estado trabajando durante el año pasado para este programa”.

Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team, Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. A ellos se les suman Santiago Zapata y Chris Smith quienes además de productores ejecutivos, son los showrunners y directores de la serie para NTERTAIN Studios.

¡No te pierdas su estreno próximo!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.