Mau Montaner y Sara Escobar
¡Crece la familia!

‘Mau’ Montaner y Sara Escobar revelan que están a la espera de su primer hijo

El cantante y la diseñadora están casados desde 2018 y usaron sus redes para anunciar que están esperando un bebé

¡Crece la familia! Mauricio Montaner, mejor conocido como ‘Mau’, y su esposa Sara Escobar, están en la dulce espera de su primer hijo, así lo anunciaron el pasado domingo. La pareja dio a conocer la noticia en sus redes sociales con un video de lo más conmovedor en el que se aprecia el momento exacto en el que se enteran que serán papás. Además de eso, el cantante y la diseñadora revelaron el nombre y sexo de su bebé: se trata de un varoncito que se llamará Apolo.

Mau Montaner y Sara Escobar©@maumontaner
Sara Escobar y Mau Montaner están a la espera de su primer hijo

El video conmovió a los seguidores de ambos, pero sobre todo a los integrantes de la familia Montaner, quienes esperan con emoción al pequeño Apolo. Marlene Rodríguez, mamá de ‘Mau’, escribió: “Mis hijos Q felicidad!!! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre ❤️❤️❤️❤️❤️. Ufff!!!”. En tanto, Evaluna, quien está en plena recuperación tras el nacimiento de Índigo, comentó la feliz noticia con unos emojis y escribió ‘PRIMI’, refiriéndose a la relación de primos que Índigo y Apolo tendrán: “😭😭😭😭😭PRIMIIIIIIII”.


Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, también expresó su felicidad por el nuevo integrante que viene en camino: “Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte … Los amo”. Manuela Echeverry, hermana mayor de Camilo y quien es muy unida a la familia, también se emocionó por la llegada del bebé. “Apolo te estamos esperando”, escribió debajo del post.

Los Montaner©@maumontaner
De izquierda a derecha: Stefi Roitman, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Sara Escobar, Evaluna Montaner, Mau Montaner, Camilo y Ricky Montaner

Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, se emocionó por la próxima llegada de un sobrinito. “Los amooooo!!! Apolo de mi corazón.. Cómo explicarte..❤️❤️❤️ no veo la hora de conocerte!!!!!!! qué felicidad tan inmensa❤️❤️❤️”. Paola Gaudelli, esposa de Héctor Montaner, uno de los hijos mayores de Ricardo Montaner, también felicitó a la pareja y se emocionó por Apolo. “Los amooooo !!! Otro sobrinoooo !!!!❤️❤️❤️”. Incluso, Sofía Reyes, quien fue pareja de Ricky Montaner hace años, se alegró por la llegada del nuevo integrante, y felicitó a ‘Mau’ y Sara. “OMG CONGRATS 🙏🏼🙏🏼 que belleza!!!! Los quiero”.

Sara Escobar y Mau Montaner©@maumontaner
Sara Escobar y Mau Montaner tienen cuatro años de casados

‘Mau’ Montaner y Sara Escobar se casaron en febrero de 2018, y tras cuatro años de feliz matrimonio, la pareja decidió escribirle a la ‘cigüeña’. Ahora se preparan para la llegada de su primer hijo, quien será el sexto nieto de Ricardo Montaner y lo mejor de todo es que solo se llevará unos meses de diferencia con Índigo, así que serán como los mejores compañeros de juegos.

Ricky Montaner, el mayor de los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, es el único de sus cinco hijos que no lo ha convertido en abuelo, y pareciera que eso no sucederá pronto, pues apenas en enero de este año contrajo nupcias con Stefi Roitman. Quizá la parjea quiere esperar un poco y disfrutar de su matrimonio, justo como lo hicieron ‘Mau’ y Sara Escobar, quienes esperaron cuatro años para convertrise en padres.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.