Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman, así fue el momento más tierno de su boda

La pareja se dio el ‘sí, acepto’ este sábado, rodeados de sus familiares y amigos más queridos

Ricky Montaner y Stefi Roitman vivieron un fin de semana de ensueño en el que pusieron el broche de oro a su relación con una maravillosa boda en la que estuvieron rodeados de sus seres amados y sus amigos más cercanos. Una boda llena de momentos especiales que la pareja llevará en su corazón de por vida, y algunos de ellos decidieron compartirlos con el mundo entero a través de las redes sociales. Ricardo Montaner, el padre del novio, también mostró al público detalles de la boda, y hubo un momento en especial que llenó de ternura a todos.

Loading the player...

Ricky y su mamá, Marlene Rodríguez, tomaron la pista de baile para conmover a todos hasta las lágrimas. Madre e hijo intercambiaron algunas bellas palabras en este día en el que Ricky inicia una nueva etapa de su vida al lado de la mujer que ama. Una escena del amor incondicional de una mamá que no podría estar más orgullosa de su hijo en el día más lindo de su vida y del que fue parte toda la familia.

Ricky Montaner y su mamá, Marlene Rodríguez©@montaner
Ricky Montaner y su mamá, Marlene Rodríguez

Ahí, en plena pista de baile, ambos se olvidaron de todo por un momento. Y aunque esa charla quedó en lo más íntimo en medio de todos, es una conversación que Ricky jamás olvidará. Ricardo Montaner no sólo fue testigo de la belleza de ese baile, sino que hizo partícipes a sus seguidores de Instagram. “El baile del llanto que provoca llanto…”, escribió el orgulloso padre y esposo de ver a su familia feliz.

Otro baile muy especial

Antes de protagonizar ese bello momento con su mamá, Ricky inauguró abrió la pista de baile con su nueva esposa. La pareja estaba de lo más emocionada y las sonrisas no desaparecían por nada. “El momento sublime en el que @jpsaxe, uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para Ricky y Stef… sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía…”, detalló Ricardo Montaner al ver a su hijo y nuera en su primer baile como esposos.

Loading the player...

Marido y mujer, ¡felices para siempre!

Fue este sábado 8 de enero cuando Ricky y Stefi se casaron en una bella ceremonia. Los detalles de su gran fiesta permanecieron en el más íntimo secreto hasta el gran día. La novia lució tres cambios de vestido según avanzaba la fiesta que, además, es la primera boda del año entre las celebridades.

Boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner©GrosbyGroup

Al evento acudieron 400 invitados que se dieron cita en el exclusivo complejo El Dok, en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina. Marlene, encargada de organizar la boda de sus hijos, eligió este lugar del que se enteraron los invitados horas antes de la fiesta con el fin de no filtar la ubicación. Entre ellos no podían faltar los integrantes de la tropa Montaner, además de Ricardo y Marlene, sus hijos Mau y Evaluna estuvieron presentes. Ella junto a su esposo, Camilo, y la emoción de pronto recibir a su bebé, Índigo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman©GrosbyGroup
El lugar de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Feliz de haber dado el “sí, acepto” a la mujer de sus sueños, Ricky publicó una bella foto con el título “Para siempre. S&R”, y es que cuando hay dicha y alegría como la que se aprecia en la imagen, no hacen falta tantas palabras. ¡Felicidades a ambos en esta nueva etapa!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.