Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo en los próximos meses, ¿por qué?

La hermana de Camilo tendría que esperar para convertirse en la madrina de la bebé

La llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, a La Tribu Montaner tiene a todos los integrantes y fans de la familia bastante emocionados. Los tíos de la pequeña declararon desde los primeros días quién sería el consentido y hasta Manuela, la hermana de Camilo confirmó que sería la madrina de la bebé. Sin embargo, la tía Echeverry tendrá que esperar para poder asumir su cargo, al menos es lo que trascendió sobre el bautizo de la niña, pues no tendrá padrinos de esta ceremonia sino hasta que sea más grande.

Evaluna y Camilo©@evaluna

La familia de Ricardo Montaner, incluida Evaluna, desde siempre han seguido la religión Cristiana, y a diferencia de la católica, los niños no se bautizan en los primeros meses de vida. Comúnmente reciben el bautismo en la adolescencia, cuando los niños son realmente conscientes y convencidos de corazón de lo que están haciendo.

Lo que sí podrían hacer los nuevos papás es una ceremonia para que la nena sea reconocida en la institución, y se cree que podrían elegir la Iglesia Vous de Miami, frente al pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a los felices papás en 2018. Eso sí, se trata de un evento solemne de tal privacidad al que sólo asistirían Evaluna, Camilo e Índigo, sin necesidad de tener padrinos.

Camilo y Evaluna reciben a su bebé, Índigo.©@camilo

A la espera de conocer a Índigo

Evaluna y Camilo se convirtieron en papás hace poco más de un mes. Los papás hicieron partícipe al mundo entero de su embarazo y revelaron que la bebé nacería en casa, un alumbramiento del que publicaron un par de imágenes bastante cuidadas para anunciar a todos que la pequeña ya estaba en casa.

Loading the player...

Desde entonces, la pareja se tomó una pausa en las redes sociales para disfrutar al máximo sus primeros días como papás. Y fue apenas la semana pasada cuando Evaluna compartió por primera vez un video de Camilo en su rol como papá, bailando con la pequeña en brazos, dejando ver cómo es su vida en el hogar. Sin embargo, aún no han presentado a la bebé de forma oficial, y los fans de la pareja mueren de ganas de poder conocerla y ver si se parece más a mamá o a papá.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.