Marc Anthony y Nadia Ferreira
Campanas de boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometen: ¡‘El Flaco’ va por su cuarta boda!

La pareja hizo público su romance en marzo de este año; a tres meses de ese hecho, se han comprometido

Todo a punta a que Marc Anthony y Nadia Ferreira se han comprometido. A través de sus redes sociales la pareja compartió su emoción por el feliz momento, además de mostrar el espectacular anillo con el que el cantante le habría hecho la ‘gran pregunta’ a la modelo, quien recién cumplió 23 años. Además de que la bella paraguaya revelara la noticia, Enrique Santos, uno de los mejores amigos del salsero, confirmó la buena nueva y los felicitó en su perfil de Instagram. El compromiso entre el intéprete y la finalista de Miss Universo se da a tres meses de que hicieran público su noviazgo, en marzo pasado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira©GrosbyGroup
Marc Anthony y Nadia Ferreira en las afueras de Sexy Fish en Miami, lugar en el que celebraron su compromiso

En sus stories, Nadia publicó una fotografía en la que aparecen sus manos entrelazadas con las de Marc, y ella aparece luciendo un anillo con un gran diamante en corte radiante y sobre la imagen escribió: “Engagement Party!!!” y etiquetó a Marc en el post. La pareja celebró su fiesta de compromiso en el exclusivo club nocturno Sexy Fish, en Miami, Florida.

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira presumieron esta gran sortija

En tanto, Santos, quien reveló que no pudo acudir a la fiesta de compromiso a causa del refuerzo del COVID-19, les dedicó una cariñosa felicitación: “¡Felicidades a los novios! ❤️ @marcanthony @nadiatferreira”.

Además de esas palabras, en su programa de radio de este viernes, Santos los volvió a felicitar y dijo que estaba muy contento por los dos y en tono de broma, le pidió a la modelo que cuidara del intérprete, luego del incidente que sufrió en Panamá que le ocasionó una lesión en la espalda: “Felicidades para los novios, para Marc y para Nadia. Muy contento por ustedes. Nadia, please ten cuidado. No me le vuelvas a fastidiar la espalda”, dijo Santos.

Para Marc Anthony, este sería su cuarto enlace, mientras que para Nadia, esta sería la primera vez que camina hacia el altar. Recordemos que, la última vez que Marc se casó fue en 2014, con la modelo venezolana Shannon de Lima. En 2017, sorprendieron con la noticia de su divorcio.

Marc Anthony y Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Nadia Ferreira será la cuarta esposa de Marc Anthony

En cuanto a sus otros dos matrimonios, Marc estuvo casado con Dayanara Torres, de 2000 a 2004, y con ella tuvo dos hijos, Christian y Ryan. De 2004 a 2014, el intérprete de Vivir mi vida estuvo casado con Jennifer Lopez, con quien procreó a los mellizos Emme y Max. Y de una relación en los noventas -la cual no terminó en compromiso- con la expolicía Debbie Rosado, Marc tuvo a su hija Ariana, quien es la mayor de sus cinco hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.