Marc Anthony y Nadia Ferreira

Con ayuda de un bastón y el amor de Nadia Ferreira: así va la recuperación de Marc Anthony

Luego de su accidente de espalda en Panamá, el salsero apareció ayudado por un bastón y el cariño de su pareja

Hace unos días, Nadia Ferreira compartió una serie de imágenes con motivo de su cumpleaños número 23 el pasado 10 de mayo y la gran sopresa que le dio Marc Anthony por esa fecha tan especial con una escapada a Disney en Orlando, Florida. Muy a parte del lindo momento que pasaron ambos en compañía de la madre de la exMiss Paraguay, resaltaron un par de detalles que no pasaron desapercibidos: un gran anillo que lució la modelo y el bastón con el que se ayuda el salsero para caminar.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Disney©@nadiatferreira
Marc Anthony se recupera con un bastón y el amor de Nadia Ferreira

Y es que sobre este segundo punto, el ex de Jennifer Lopez se viene recuperando luego de sufrir un accidente en Panamá que lo obligó a cancelar su presentación en dicho país hace un par de semanas. Aunque a los pocos días el intérprete de Vivir mi vida anunció que se encontraba estable y recibiendo la atención médica adecuada en Miami, su rehabilitación aún continúa de la mano de su novia.


Tal como lo han publicado, la pareja se dio una escapada a Disney para festejar la vuelta al sol de la modelo, quien no ha dudado en brindarle cuotas de mucho amor a Marc entre besos, caricias e instantáneas de lo más románticas para acelerar así su sanación.

Marc Anthony con bastón©@nadiatferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira en Disney

En otra postal, se les puede ver a orillas de una montaña rusa, de espaldas, y con un hermoso cielo que refleja el ambiente perfecto para que el puertorriqueño de 53 años disipe un poco los estragos de la lesión en su espalda que lo tiene auxiliando su caminar por un báculo.

Sin dudas, la relación de estos dos se ha posicionado como una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo a tan solo unos cuantos meses de noviazgo, y, es a su vez, las más pública en lo que va de la vida amorosa del cantante.





Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.