Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y su talento escondido en el deporte que debes conocer

La novia de Marc Anthony nos ha dejado boquiabiertos al presumir su destreza, ¡de manera muy sexy!

Cada día seguimos conociendo un poco más a Nadia Ferreira y en esta oportunidad la reina de belleza paraguaya nos ha dejado impresionados al presumir su talento para el deporte. Y es que la novia de Marc Anthony ha compartido una faceta poco conocidas, con la belleza natural que la caracteriza, por medio de un vídeo en el que se aprecia el gran poderío que tiene en esas manos. La modelo no solo es dueña de un físico perfecto, sino también de una agilidad y una derecha realmente sorprendente jugando al tenis.

Nadia Ferrerira©@nadiatferreira
Nadia Ferreira, muy sexy, presume su talento para el tenis

En la primera imagen subida a sus redes, Nadia luce el atuendo adecuado para estar en la cancha de juego, vestida de blanco con una falda y una camiseta, lista para pegarle al balón en la arcilla. “Hobby favorito”, escribió al pie de la publicación en la que deja el descubierto su audacia y buen estilo deportivo.

El clip es sencillamente un espectáculo al verla recorrer la cancha de lado a lado, muy concentrada, y devolviendo la pelota como toda una profesional a su contrincante.

Loading the player...

La relación entre el salsero, de 53 años y la reina de belleza, de 23, está en su mejor momento desde que anunciaron su novizago de manera formal en marzo pasado. Las muestras de cariño entre ambos son cada vez más constantes y se han convertido en una de las parejas más queridas del momento.

Cabe resaltar que el cantante puertorriqueño sufrió hace unos días una lesión en la espalda durante su viaje a Panamá, motivo por el cual se vio obligado a cancelar dicha presentación. Sin embargo, reapareció en sus redes para poner al su público al tanto de su lesión.

“Hola, mi gente, les habla Marc Anthony para decirles que estoy en proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar. Estoy bien y me están cuidando”, señaló en un vídeo en el que aparece descansando, con ropa cómoda y al aire libre luego de haber recibido en Miami la atención médica de sus especialistas.