Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su esperada boda

La pareja tuvo que tomar esta dura decisión luego de meses planeando su enlace

Gabriel Soto e Irina Baeva ya estaban adelantados y muy ilusionados con sus planes de boda, pero esa fecha tan especial tendrá que esperar por motivos que quedan fuera de sus manos. La pareja desea celebrar su amor con una fiesta en la que mezclen las tradiciones mexicanas con las rusas, y entre los invitados está contemplado que la familia de la actriz viaje a México para estar junto a ellos en este gran día. Sin embargo, los conflictos entre Rusia y Ucrania los obligaron a posponer la fecha que tenían en mente para una boda veraniega.

Irina Baeva y Gabriel Soto©@irinabaeva

“Estamos ilusionados con la boda. Seguimos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania”, confirmó Gabriel a las cámaras de Despierta América.

El actor recién había declarado que podrían poner el broche de oro a su relación en un bello lugar en Acapulco, México. Una ceremonia en la que sus hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, tendrían una participación especial.


“La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia y no han querido concretar el hecho de que vengan. Y obviamente no vamos a hacer una boda sin nuestras familias”, aseguró el actor.

Listos para casarse

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre de 2020, justo en el cumpleaños de ella. La pareja anunció la buena nueva en HOLA! USA y desde entonces iniciaron los planes para su gran día. A casi dos años de su compromiso, Gabriel asegura que están muy enamorados y espera que la boda suceda antes de 2023.

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso©Christopher Esqueda

“De este año no pasa, ya nos esperamos (mucho). Vino la pandemia, ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos y, finalmente sí queremos esperar a que se aligere un poco el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad. Pero no pasa de este año. Vamos a ver cómo le hacemos, yo voy a Rusia”, dijo entre risas buscando una solución para, por fin, casarse con la mujer que tanto ama.

¿Cómo van los planes de tener hijos?

Con la boda en mente, Gabriel volvió a asegurar que le encantaría formar una familia con la actriz rusa. “Obviamente es un sueño que tiene Irina y yo feliz de formar una familia en ese sentido. Es el proceso, si ya te casas qué es lo que viene, un hijo o una familia”, contó convencido.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.