Maluma y Grupo Firme

Viernes de Música Nueva: Natti Natasha, Karol G, Maluma & Grupo Firme

Estamos a punto de llegar al final de año, y es justo esa época en la que las fiestas inician. Y, por supuesto, no podría ser sin nueva música como la que trae Natti Natasha con Arrebatá, o la colaboración de Maluma con Grupo Firme para lanzar el tema Cada Qiuien. Además, Feid y Karol G suman su talento para ponernos a bailar con Riki.


Natti Natasha - Arrebatá

Con el lanzamiento de su álbum Nattividad, una de las mujeres más influyentes del género urbano estrena el video oficial de su tema Arrebatá. Una canción que fusiona los sonidos del reggaetón con música electrónica creando un sonido que eleva los sentidos. En el video, filmado en Miami, Natti Natasha entra en un mundo ficticio, lleno de colores y en donde la sensación de estar ‘arrebatá’ la transporta a lugares inimaginados. Es un video muy divertido, colorido y lleno de imágenes que solo existen en la cabeza de la protagonista.

Nacho - La Mitad (Remix Package)

Si te gustó la canción original de Nacho, Carlos Vives, Mike Bahía, entonces no te puedes perder el Remix Package.


Bad Gyal - Slim Thick

La reina de la música urbana, Bad Gyal lanza Slim Thick, el tercer y último sencillo de la serie de tres partes que componen Sound System: The Final Releases. La canción es la más rap de la cantante, quien fue adelantando los detalles del videoclip en sus redes sociales.

Maluma & Grupo Firme - Cada Quien

El nuevo tema del Pretty Boy es una mix de culturas y sonidos en los que el reguetón se junta con el regional mexicano. El video nos lleva a Medellín, Colombia, con un sencillo lleno de ritmo que seguro te va a gustar.

Feid, Karol G - RIKI

Esa canción que te va a poner a bailar toooda la noche. Ya veíamos un adelanto en las redes sociales, pero ahora sí podemos perrear sin parar con la colaboración de Feid y Karol G. ¡Ponte a bailar con ellos!

Rauw Alejandro & Chencho Corleone - Desesperados

Desesperados llega a poco de su nominación en la 64.a entrega del GRAMMY® por su álbum Afrodisíaco en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. Una canción junto a Chencho Corleone, la cual ha sido agregada a su álbum VICE VERSA y que cuenta con un colorido video.


Randy - Bien & Mal

La canción describe un amor que ha cambiado a alguien de una vida de crimen a un buen camino. Los puertorriqueños también expresan en la canción cómo se han vuelto exitosos y qué les ha traído su fama. En el nuevo video, vemos a Randy y Yan Block interpretando su canción mientras otros dos protagonistas son observados por la policía, uno es atrapado y el otro huye para terminar lo que él y su socio habían planeado.

Andy Rivera ft. Carin Leon - Alguien más remix (regional Mexican)

Sin haber sido siquiera grabado, el sencillo original se hizo viral en TIK TOK y posteriormente vio la luz para consolidarse como una de las canciones más importantes del año. “Espero que sea una canción para el tequila, para el mezcal y para que la gente disfrute”, asegura Andy Rivera.

Alejandro Sanz - Yo No Quiero Suerte

El español lanza su disco Sanz, y un nuevo sencillo se asoma. Yo No Quiero Suerte es ese tema que combina la tradición de la música pop y romántica de Alejandro, con lo moderno del ritmo electrónico.

Anitta y Pedro Sampaio - No Chão Novinha

“‘No Chão Novinha’ aporta raíces funk, calor y ritmo. La espera merecerá la pena”, dice Anitta sobre la canción. El clip está impregnado de la cultura del norte de Brasil, con sus colores y texturas reflejados en escenarios que van desde un vendedor ambulante que vende DVDs de bandas y cantantes regionales de Pará hasta los puestos de hierbas medicinales del mercado de Ver-o-Peso, uno de los escenarios de la producción.


Yuri - Celebrando a una Leyenda

45 años de carrera se dicen fácil, pero es toda una vida llena de experiencias, éxitos y mucha música. Por ello es que Yuri celebra este gran aniversario con un álbum en vivo. Grabado en julio pasado en el Teatro Juárez de Guanajuato, México, Yuri contó con la compañía de amigos como Cristian Castro, Edith Márquez, Emmanuel, Mijares, Lucero y Gilberto Santa Rosa; entre otros. Porque no hay mejor manera de celebrar una carrera musical que con un concierto en grande.


Monsieur Periné - Volverte a Ver

Después de que su tema Nuestra Canción se hiciera viral en Tik Tok (Con flores, te llevaste mi tristeza con colores...), el grupo colombiano regresa con Volverte a Ver, un adelanto de su próximo álbum pautado para el 2022.


Nuevo Elemento - Cada Diciembre

La boyband de Regional Mexicano se viste de fiesta con su primera canción para celebrar las fechas navideñas. Cada Diciembre le pone sentimiento a la temporada durante la cual el protagonista extraña a su pareja. Como dice la letra: “Santa Claus no me lo ha podido cumplir. Cada diciembre es mi único deseo, que regreses junto a mí”.

Nathy Peluso - Vivir Así es Morir de Amor

a inolvidable canción que publicó Camilo Sesto en 1978 tras escribirla de su propio puño y letra que conquistó a millones de oyentes en todo el mundo y que ha inspirado a grandes artistas, es la nueva apuesta de Nathy Peluso. En una nueva exhibición de versatilidad y poderío, Nathy hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión.


Ankhal - Anti Judas Reloaded

El nuevo álbum es una nueva versión de su álbum debut ANTI JUDAS que fue lanzado en mayo de 2021. Incluye dos remixes de temas originales mientras que el tema Saca y Pon marca el tono del álbum, uno que es arenoso, crudo y directo en su abrasividad obstinada. El flow apasionado, el lirismo y la fuerza de Ankhal se combinan con ritmos de trap y urbanos innovadores que añaden otra capa de realismo a su música mientras teje una historia sobre no dejar que nadie se aproveche de él.

Natalia Jiménez - La Pena

Un tema que habla sobre el dolor que viven aquellas personas que han sufrido por amor; en un hermoso arreglo en mariachi, producido por Sergio Lizárraga y acompañada por el Mariachi CHG.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.