Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza regresa a ‘Nuestra Belleza Latina’ tras el susto por su salud

El domingo promete ser un programa muy especial con invitados únicos

Alejandra Espinoza volverá a tomar su lugar como presentadora en el set de Nuestra Belleza Latina, luego estar unos días lejos de las cámaras muy al pendiente de su salud. Recuperada y lista para seguir con la competencia para encontrar a la nueva reina del reality de Univisión, la mexicana llevará las riendas de un capítulo que contará con varios invitados especiales, según confirmó la televisora en un comunicado.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
Alejandra Espinoza regresa al set de ‘Nuestra Belleza Latina’

Este domingo 17 de octubre, en punto de las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro, todas las participantes estarán en riesgo de ser eliminadas, lo que ha hecho que la tensión en la mansión de NBL aumente a niveles nunca antes vistos. Fransisca Lachapel, quien se convirtió en la ganadora del certamen en 2015, pondrá a prueba a las contendientes con ‘El reto de la Reina’ para ver qué tan buenas actrices pueden ser.

Al jurado, conformado por Daniella Álvarez, Adal Ramones, Jomari Goyso y Giselle Blondet, se suma la participación de Kimberly Dos Ramos y Marlene Favela, de la telenovela La Desalmada, para desempeñarse como mentoras.

El actor, Pedro Moreno, también se suma a esta emisión con todo su talento. Y por si fuera poco, Chiquis Rivera estará en el programa para deleitar al público con una actuación musical en la que presentará su sencillo Mi Problema.

La salud de Alejandra Espinoza

Esta semana, en un verdadero acto de amistad, Giselle Blondet se encargó de la conducción del programa, un papel que domina a la perfección, pues fue la presentadora del certamen en sus primeras temporadas. “Nuestra querida Alejandra Espinoza ha tenido una situación de salud. En este momento lo más importante es que ella está bien, en casa y seguro nos está viendo”, dijo muy contenta Giselle. “Me he vuelto a poner mi vestido de conductora para apoyarte, Alejandra, como lo he hecho desde el día en el que te conocí, desde el día uno. Te mando un beso”, agregó para su gran amiga.

Alejandra Espinoza y Giselle Blondet©@alejandraespinoza
Giselle Blondet apoyó a Alejandra Espinoza en la conducción durante su ausencia

Y es que días atrás, Alejandra Espinoza preocupó a sus seguidores luego de publicar una foto en el hospital. La situación se tornó aún más tensa cuando dejó de estar activa en las redes y su esposo, Aníbal Marrero, confirmaba que la ex reina de belleza tuvo que llegar a la sala de emergencias por un fuerte dolor de cabeza, mareos, pérdida de la visión en un ojo y parálisis en la mitad de la cara.

Afortunadamente, Alejandra salió del hospital mucho mejor, luego de que los médicos descartaran un mini derrame cerebral, esclerosis y parálisis. Esta semana, en Despierta América, su neurólogo charló con el Dr. Juan Rivera para confirmar que el diagnóstico fue una migraña severa, que pudo ser ocasionada por estrés y que no dejará secuelas en la salud de la mexicana.