Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza reaparece desde el hospital: ‘estoy muchísimo mejor’

La presentadora de TV alarmó a sus seguidores luego de permanecer hospitalizada por días

La salud de Alejandra Espinoza tenía preocupada a su comunidad entera de fans. El miércoles por la tarde, la presentadora de Nuestra Belleza Latinapubicó una fotografía desde el hospital, sujetando un mensaje escrito por su hijo, Matteo, pero sin informar lo que la había llevado a requerir atención médica. Después de horas de preocupación y preguntas por su salud, la mexicana reapareció en las redes sociales para contar de propia voz qué es lo que sucede.

Loading the player...

Además de agradecer a la gente por la gran cantidad de mensajes y cariño que recibió, la ex Nuestra Belleza Latina contó lo complicados que han sido los últimos días. “Un montón de estrés, de muchísima incertidumbre”, explicó desde su habitación en el hospital, con bata, cubrebocas y el cabello recogido.

Según revelaba esta mañana a Francisca Lachapel su esposo, Aníbal Marreo, Alejandra “llevaba semanas sintiéndose mal. De hecho lo puso en las redes sociales. Hace tres días perdió la visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareo y un fuerte dolor de cabeza”.

El diagnóstico preliminar fue un mini derrame cerebral, pero fue descartado con estudios y chequeos. “Les juro que la única razón por la cual estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias y me siento mucho más tranquila”, expresó Ale, y agregó que este mismo jueves o a más tardar el viernes, podría volver a casa.

Aun no encuentran la causa de su malestar

A pesar de que ya se encuentra mejor, Alejandra aún tiene un camino largo por recorrer entre citas al médico. “Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero fue como paciente de parálisis”, dijo, pero también lo descartaron. “El neurólogo pensó que podía tener esclerósis múltiple. De ayer a hoy no tienen idea de lo horrible que fue”, explicó.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza

Aunque está lista para volver a casa, los médicos no saben qué sucedió. Los exámenes salieron bien y ella se siente mucho mejor. Alejandra incluso se dejó ver sonrienrte y contenta porque ya podría ver a su hijo. Y prometió a sus fans un nuevo video en el que explicará cómo es que llegó al hospital, aunque para ello asegura que primero debe estar muy tranquila.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.