María Becerra aún se encuentra en recuperación tras la cirugía de emergencia que se le realizó en abril pasado. Según un comunicado en sus redes sociales, la cantante volvió a atravesar un embarazo ectópico, el cual puso en riesgo su vida. Mucho más calmada y con la creatividad a tope, la originaria de Argentina compartió para sus más de 14 millones de seguidores cómo es que canaliza el dolor luego de esta poco grata experiencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con pincel en mano, un pequeño caballete y un lienzo frente a ella, María Becerra se ha dejado llevar por la pintura para relajarse en casa. "Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos 🫀", escribió junto a una galería en la que posa sonriente para compartir con todos la creación que ha salido de sus manos y su mente.
Siempre inspirada en la música, añadió: "Hoy hice este cuadrito inspirado en 'Ramen para dos', una canción más que especial de la mano de @paulolondra y @xross____ que ya pronto ve la luz✨💞", reveló. El tema saldrá esta semana y es parte de los planes que la intérprete tenía en la agenda antes de su repentina hospitalización.
En otra de sus fotos hace un acercamiento para ver a detalle la obra que ha hecho, y por la cual sus fans la elogiaron por un talento que ha dejado crecer en los días en los que más lo necesita. "Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece", expresó sincera. Y con buen humo, sobrellevando la recuperación, concluyó: "Los quiero mucho, me hice esta cuenta para mostrarles lo he hago cuando no estoy cantando".
La emergencia de María Becerra
A finales de abril, a través de sus redes sociales el equipo de María Becerra revelaba la emergencia médica por la que había atravesado, misma que no hubiera sido la misma sin la rápida intervención de su pareja, J Rei, de nombre real Julián Reininger. "Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", se puede leer en el comunicado que informaba sobre el suceso. Y agregan: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo".
Luego de la intervención médica a la que fue sometida, María salió a salvo del quirófano, "con todo lo que esto implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo". La cantante regresó a casa junto a su pareja: "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une". A raíz de ello, ambos pospusieron sus agendas, para darse tiempo a una sana recuperación.
Esta no sería la primera vez que le sucede algo similar a la argentina. En septiembre de 2024, a través de sus redes sociales publicó una fotografía desde una cama de hospital para revelar que había sido intervenida quirúrgicamente tras un embarazo ectópico. María Becerra contó a ¡HOLA! Américas el gran deseo que tiene por ser mamá y formar una familia. "Desde que era chica siempre soñé con ser madre. Es un sueño muy zarpado que tengo. Me encanta la idea de formar una familia. "Soy muy a la vieja escuela en ese sentido. Por ejemplo, respeto las relaciones abiertas y todo eso, pero yo no la tendría", dijo en aquel entonces.