©@veronicatouss

Verónica Toussaint y la historia del amor que la acompañó hasta el último momento

Antes de partir, la conductora contó que conoció a su novio al mismo tiempo que inició su batalla contra el cáncer

Con la prematura partida de Verónica Toussaint el público al que conquistó a través de su talento multifacético se ha mostrado curioso por conocer más detalles de la vida privada de la presentadora, quien falleció este 16 de mayo a consecuencia del cáncer de mama. Aunque siempre fue muy discreta con los pormenores de su intimidad, en 2022, durante una sincera charla con Gustavo Adolfo Infante, contó la entrañable historia del que fue su último amor. En aquella entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, narró cómo Cupido la flechó justo después de enterarse que estaba enferma: “Cuando yo andaba peleándome con las quimioterapias lo conocí”, dijo con la simpatía que la caracterizaba.

Verónica Toussaint©@veronicatouss

El amor, su gran motor

Aunque no quiso revelar el nombre de su pareja, aseguró que El Güero, como le decía de cariño, se desenvuelve lejos de los reflectores: “Él es muy fantástico, él se dedica al negocio de la ropa, ex textilero, entonces, gracias a Dios no se dedica a esto”. Agradecida por este amor que le devolvió la sonrisa en el momento más retador de su vida, reconoció: “El Güero, que es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las cosas que estoy agradecida de este proceso, porque lo he vivido enamorada”.

Verónica Tossaint©@imagentelevision

Verónica tenía una manera única de hacer un recuento de su historia de amor: “Sí me preguntas cuánto llevo con él, llevó 16 quimios, dos cirugías, dos covids y 15 radios”. Para la presentadora, atravesar su tratamiento enamorada marcó la diferencia: “Imagínate enamorarte mientras andas defendiendo tu vida, el amor es un gran motor”. Sincera, aseguró que este romance fue el más importante y especial de su vida: “Sí, es un regalazo, un ángel, ha sido muy bonito enamorarte a los 46, porque te enamoras diferente que a los 22, entonces, es precioso”.

Para la presentadora, contar con la compañía de El Güero en su tratamiento le inyectó energía: “Él es un guerrerazo por aventarse el tiro de acompañarme e irme conociendo”. Más enamorada que nunca, en aquella ocasión, Toussaint explicó: “Es diferente, porque uno a los 20 está bien tarado, a los 46 también, pero ya tiene 46, ya tienes muchos años de experiencia. Es bonito porque ya tienes un camino recorrido y dices: ‘¿Es amor o no?’ y sí, sí es amor. Absolutamente estoy enamorada”.

Verónica Tossaint©@veronicatouss

Una alegría compartida

En junio del 2023, durante uno de los capítulos más virales del programa Divina Comida, Verónica le contó a Belinda, Manuna y José Ángel Bichir cómo fue el flechazo con su galán: “Lo conocí cuando apenas estaba por empezar las quimios y le dije: ‘Ahora es cuando, si te quieres salir corriendo, porque esto va a estar difícil y me dijo: ‘Al contrario va a ser un honor estar contigo’”, recordó, provocando la emoción de Belinda: “Se me puso la piel chinita, yo también quiero llorar”.

La presentadora continuó con su historia de amor: “Era la segunda vez que me veía en su vida, era el segundo date, fuimos a mi casa, me da mi segundo beso y me dice: “Porfa no te mueres”, yo solté un carcajadón, para mí la comedia es importantísima, para que una persona haya querido quedarse conmigo en mi peor momento físico, espiritual y mental, hizo que haya sido increíble”, conmovida por el relato, la intérprete de Cactus dijo: “Yo quiero un amor así”, a lo que Toussaint le respondió con un: “Sí va a pasar”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.