Carmen Villalobos©Telemundo
Entrevista HOLA! USA

Entre su ruptura y el éxito en su carrera, Carmen Villalobos asegura que el 2022 ‘ha sido una montaña rusa’

La actriz habló de su participación en los Billboard de la Música Latina y de su 2022, en medio de un revés en su vida personal

Carmen Villalobos está lista para participar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, los cuales se llevarán a cabo el jueves 29 de septiembre, en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La actriz será una de las presentadoras de la noche y en entrevista con HOLA! USA, reveló su sentir sobre esta participación, además de compartirnos lo intenso que ha sido este año; entre su separación de Sebastián Caicedo y el arrollador éxito en su carrera entre Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y la conducción de Top Chef VIP.

Carmen Villalobos©@carmenvillalobos
Carmen Villalobos

¿Cómo te sientes de participar en los Premios Billboard de la Música Latina?

La gente sabe que a mí me encanta la música. Vamos a presentar una categoría muy sabrosa. Feliz con todo lo que estamos viviendo; la aceptación de ‘Top Chef’ y el público, (estoy) demasiado contenta.

De los famosos que se verán en la entrega, ¿a quién te falta conocer y a quién te encantaría encontrarte tras bambalinas?

Ahorita tengo una canción súper pegada, la gente lo sabe porque la bailo todo el tiempo, ‘La bachata’ de Manuel Turizo. Entonces, si me lo encuentro mañana, así como fan, me quiero tomar foto. Tini también me encanta, me parece súper cool, hay varios. Ojalá lo logre.

Si tuvieras la oportunidad de ser protagonista de un video musical, ¿con qué cantante o agrupación te gustaría colaborar?

Amo tantos artistas que honestamente sería muy feliz siendo la protagonista de un video de cualquiera de ellos. Imagínate Karol G, Carlos Vives, Piso 21... Hay muchos, sería muy feliz si un día llega ese momento.

Ahora que estuviste en ‘Top Chef VIP’, ¿aprendiste alguna receta de cocina?

No he aprendido a cocinar por que no tuve tiempo para hacerlo, los chicos eran los que tenían las clases y se iban después de cocinar a seguir tomando clases. Yo trabajaba 14 o 15 horas diarias, pero ya ahorita regresando a Colombia, que ya me de un espacio que lo necesito por que necesito ponerme a atender muchas cosas personales, voy a tomar unas clasecitas. Me encanta la pasta y quiero aprender a hacerla desde cero. Quiero que, cuando invite a alguien a la casa diga: “Carmen Villalobos hace una pastita tan saborsa, ahí quien la ve ella no cocinaba y mira cómo le queda de rica”.

Carmen Villalobos©Telemundo
Carmen Villalobos anunció su separación a mediados de julio de este año

¿Cómo ha sido para ti este año que ya casi se nos va?

Ha sido una montaña rusa, un año de muchos aprendizajes, demasiados. Un año de encontrarme conmigo misma, de tener tiempo también para mí, para mirar atrás y hacer un alto y respirar. Atender muchas cosas personales, ver todo lo que viene para mi carrerra —que me tiene muy feliz— básicamente este año es como una montaña rusa.

De lo bueno y lo malo que ha tenido este 2022 ¿repetirías algo o cambiarías algo?

Yo creo que Dios siempre me ha puesto en el camino lo que tengo qué hacer y lo que tengo qué aprender. Esto no ha sido la excepción, este años no ha sido la excepción, así como hay altos, hay bajos pero yo siempre de la mano de Dios. Yo soy súper creyente, si dios está conmigo quien contra mí.

Entonces yo volvería a repetir absolutamente todo por que hace parte de lo que me tocó venir a vivir en este mundo y hace parte de lo que es la vida de Carmen Villalobos.

¿Te veremos de vuelta en la actuación próximamente?

Estoy en un momento en que pondrá a un ladito la actuación por que viene la segunda temporada de Top Chef VIP y eso me ocupa mucho tiempo, entonces afortunadamente soy actriz y soy presentadora. En el momento que tenga que dejar de ser presentadora volveré a la actuación, porque la actuación es mi pasión es lo que más me gusta hacer en la vida, pero qué rico poder hacer otras cosas y que la gente me vea en otras ocsas, que refresquen un poquito.

Yo creo que cuando vuelva a actuar va a ser porque llega un personaje como todos los que han llegado a mi carrera que me rete y que me lo disfrute.