Carmen Villalobos

Carmen Villalobos preocupa por su estado de salud: ‘Mi cuerpo colapsó’

Esta situación se da justo unos días antes de la final de ‘Top Chef VIP’, show que conduce

Carmen Villalobos es uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, por lo que tiene una agenda llena casi todo el tiempo. Apenas terminó las grabaciones de Hasta que la plata nos separe, fue seleccionada para conducir Top Chef VIP de Telemundo. Los últimos meses han sido de jornadas intensas de trabajo e incluso, e incluso, a nivel personal se enfrentó a su separación con Sebastián Caicedo. En medio de todo esto, la actriz no resisitó más y hace unos días reveló que había sufrido una crisis por agotamiento.

Carmen Villalobos©@carmenvillalobos
Carmen Villalobos prepara la final de ‘Top Chef VIP’

A través de sus redes sociales, la actriz de Café con aroma de mujer compartió una fotografía en la que se dejaba ver con un semblante desmejorado, algo inusual en ella, pues siempre se deja ver alaegre u llena de energía. Junto a la imagen, Carmen escribió: “Mi mood (ánimo) desde ayer... Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.

Carmen Villalobos©@carmenvillalobos
Carmen Villalobos contó a sus seguidores que no se sentía bien

Por fortuna, Carmen se atendió debidamente y acudió a su doctora de confianza. En un video en sus stories, la actriz de 39 años aparece en el consultorio médico, agradecida por la atención profesional. Debido a su condición, la artista recibió medicamentos y suplementos vía intravenosa. “¡Me van a chuzar, me van a chuzar!”, dijo la actriz cuando se dio cuenta de que la iban a dar terapia intravenosa, para lo cual la iban a pinchar con una aguja.

Loading the player...

Al parecer la terapia tuvo efectos positivos en Carmen, quien ya está lista para seguir con su trabajo como host de Top Chef VIP. Para la colombiana, así como para la producción esta semana será intensa, pues la final del show se transmitirá el viernes 23 de septiembre. Desde pasado julio, la estrella de televisión está inmersa en este proyecto, el cual llegó a ella de forma inesperada. Luego de las grabaciones de Hasta que la plata nos separe, ella tenía pensando tomarse unas vacaciones por su cumpleaños, pero surgió esta gran oportunidad y no lo pensó dos veces, así que aceptó.

Días antes de revelar que sería la host de la competencia de cocina, Carmen Villalobos confirmó los rumores de su separación con Sebastián Caicedo, los cuales se venían dando desde abril de este año. “Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, explicó Carmen en un video difundido en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.