Aracely Arámbula y su papá

Aracely Arámbula recuerda con orgullo la promesa que le hizo a su papá

A mediados de julio, la actriz se despidió de su padre, el señor Manuel Arámbula

A dos meses de haberle dado el último adiós a su padre, Aracely Arámbula aún lleva muy presente su recuerdo en el corazón. Mucho más ahora que hace su esperado regreso a las telenovelas, y que tiene en puerta el estreno de La Madrastra (TelevisaUnivision). Con una mezcla de emociones, y contenta por estar de nuevo en los foros de televisión en los que inició su carrera, la mexicana recordó una importante promesa que algún día le hizo a su padre, Manuel Arámbula, y que con esta nueva producción vuelve a cumplir.

Aracely Arámbula©LagenciaMexico

A 24 años de haber pisado por primera vez ese foro de Televisa, entonces como una de las protagonistas de Soñadoras, Aracely regresó al mismo lugar en donde sus sueños se empezaban a hacer realidad, una época en la que estuvo siempre acompañada de su padre. “Yo le prometí un día a mi papá estar en El Canal de las Estrellas (hoy llamado Las Estrellas), ¡y mira, aquí estamos de nuevo!”, dijo emocionada en una entrevista con Despierta América.

Aún sensible por la ausencia de su padre, agregó: “No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien”, dijo con la voz entrecortada. “Tocar ese tema es muy difícil para mí, pero estoy disfrutando, dedicándole cada una de las escenas”, dijo sobre los días de grabación.

“En esta historia tengo que llorar mucho, y me han ayudado mucho mis directores, todo el equipo en la unidad”, agregó. Y reveló que su padre pudo verla interpretando el papel principal de esta telenovela, pues compartía con él los mejores momentos detrás de cámaras: “Me dicen que le dedique la telenovela a mi papá, y hay muchas escenas muy emotivas que hice cuando él aún las podía disfrutar porque le enviaba los videos”.

Manuel Arámbula, el mejor compañero en los sueños de Aracely

Durante las grabaciones de La Madrastra, la actriz está llena de recuerdos y momentos que vivió en ese mismo lugar a los 17 años, y en cada uno de ellos está presente su padre. “Pudo ver mi video de regreso a Televisa, y fue muy bonito. Cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa. Él me acompañó en ese entonces, se cumplieron los sueños. Y ahora al regresar, creo que de las últimas cosas que vio fue ese promocional tan bonito de La Madrastra. Él me acompaña todos los días”, dijo sonriente de la felicidad que compartieron juntos.

Aracely Arámbula y su papá©@aracelyarambula

El pasado 1 de septiembre, Manuel Arámbula habría cumplido 85 años, una fecha que su adorada hija recordó con un lindo momento familiar. “Celebrando tu vida, papito hermoso. Siempre vives en mí, en nosotros 🙏🏻♥️🕊 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 🎂🎁🎉🎈🎊🎼 ¡¡¡TE AMAMOS MÁS ALLÁ DE TODO…!!!! Celebrando como a ti te gusta, FELICES 🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, escribió junto a una foto de su cumpleaños 82.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.