Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, entre lágrimas, dedica ‘La Madrastra’ a su padre en el cielo

La actriz conmovió a todos con el gesto que tuvo para él

Aracely Arámbula está muy contenta con el estreno de La Madrastra, la nueva telenovela que protagoniza y que se estrenará este 15 de agosto. Pero toda esa alegría cambió de un momento a otro cuando recordó a su padre, Manuel Arámbula, quien recién falleció en julio a los 84 años. Un dolor muy grande que dejó un vacío en el corazón de la actriz y cantante.

Aracely Arámbula y su padre©@aracelyarambula

Emocionada hasta las lágrimas, Aracely expresó ante los medios de comunicación: “Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo”. Un evento en el que presentó ante todos esta nueva historia: “Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”.

Aracely incluso mandó un beso al cielo omo un gesto del amor eterno que sentirá siempre por él. “Estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial. Es un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está allá arriba deseándome toda la suerte”, agregó conmovida.

Un nuevo proyecto lleno de talento

Aracely vuelve a la pantalla chica con La Madrastra, en donde comparte créditos con Andrés Palacios, Florencia Linares, Ricardo Fastlicht, Eduardo España, entre otros. Su pasión por la actuación y esta demostración de sentimmientos, fueron el ejemplo perfecto de la productora, Carmen Armendariz, para explicar por qué se fijó en ella para el papel: “Véanla, es perfecta, llora sabroso; es una delicia trabajar con ella, una gran actríz”.

Aracely Arámbula©LagenciaMexico

La trama es bien conocida en el mundo de las telenovelas, ya que no esla primera versión que se hace de ella. Después de pasar varios años en la cárcel, el personaje de Aracely regresa en búsqueda de sus hijos, pero debe hacerse pasar por su madrastra, y todo por un crimen que no cometió.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.