Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine niega infidelidad a Behati Prinsloo, pero admite haber ‘cruzado la línea’

La modelo Sumner Stroh confesó haber tenido un romance con el vocalista de Maroon 5

Adam Levine compartió un comunicado en respuesta a los dichos de la modelo Sumner Stroh. La modelo de Instagram publicó un video en TikTok en el que aseguraba que el cantante de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con ella. Stroh dijo en ese video que habrían estado juntos por un año. Incluso, contó que Adam de nueva vuelta la habría buscado por las redes sociales para preguntarle podía usar su nombre para que lo llevara su tercer hijo.

Adam Levine y Behati Prinsloo©GettyImages
Behati Prinsloo y Adam Levine están casados desde 2014; actualmente esperan a su tercer hijo

A unas horas de la polémica que podría afectar su matrimonio de ocho años con la modelo de Victoria’s Secret, Adam Levine reveló el siguiente mensaje a través de Instagram stories:

“Mucho se está diciendo sobre mí y ahora quiero despejar el aire”, se lee al inicio del texto. “Hice uso de mi mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, indica Levine, aceptando que, en efecto, sí habló con Stroh, pero que no tuvo un romance con ella.

Adam Levine©@adamlevine
Adam Levine envió este mensaje sobre su situación personal

“En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y estoy tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, indicó el intérprete de temas como Payphone. “Mi esposa y mi familia son todo lo que me importan en este mundo. El hecho de haber sido así de ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el peor error que pude haber hecho. Nunca más lo volveré a hacer”. Para finalizar, el líder de Maroon 5 indicó: “Asumo la completa responsabilidad. Lo superaremos, y lo haremos juntos”.

Actualmente, Behati Prinsloo está embarazada de su tercer hijo con Adam Levine. La modelo y el cantante, quienes están casados desde 2014, son padres de otros dos niños, Dusty, de cinco años, y Gio, de cuatro.

Los detalles de la aventura según Sumner

En un par de videos de TikTok, la modelo detalla que tuvo un amorío con Adam Levine por cerca de un año. “Tuve una aventura con un hombre que ha estado casado con una modelo de Victoria’s Secret”, dijo Sumner. “En ese entonces yo era joven, era ingenua, y para ser sincera, me sentí explotada... No estaba ‘en la escena’ como lo estoy ahora así que definitivamente fue fácil manipularme”, aseguró.

La joven contó que, por todo lo que le dijo Levine en ese entonces, ella creyó que su matrimonio con Behati había terminado. “Creí que lo estaban manteniendo en privado para evitar la prensa negativa. Asumí que, en celebridades de ese calibre, así era como manejaban sus asuntos”.

Sumner Stroh©@sumnerstroh
Sumner Stroh aseguró que estuvo por su aventura con Levine duró un año

Pero al darse cuenta que Adam y Behati seguían juntos, decidió alejarse, pero él volvió a aparecer con una extraña pregunta, pues quería saber si podía ponerle Sumner a su hijo, en caso de que este fuera varón. La joven indicó que se atrevió a alzar la voz sobre esto por que un amigo suyo intentó vender la historia a los tabloides, y aseguró sentirse avergonzada por su comportamiento, además de disculparse con Behati y sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre