Eugenio Derbez y su hijo, José Eduardo Derbez

José Eduardo rompe el silencio sobre supuesta pelea entre Vadhir y Eugenio Derbez

En días recientes, se rumora que las heridas del productor fueron causadas por su propio hijo

Eugenio Derbez continúa con la recuperación de la aparatosa cirugía de hombro que tuvo el mes pasado. Al mismo tiempo, salieron a la luz nuevas versiones sobre el accidente que lo llevó al quirófano, y es que se rumora que las lesiones graves que presentó no fueron causa de un descuido durante un juego de realidad virtual, como el mismo actor y comediante declaró en un live a inicios de semana. En cambio, se rumora que Eugenio se enfrentó a golpes con su hijo mayor, Vadhir Derbez, quien lo habría lastimado seriamente.

Eugenio y Vadhir Derbez©@ederbez

Las especulaciones cobraron fuerza luego de que la familia Derbez mantuviera cierto hermetismo en torno a lo que le había sucedido al también director de cine. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, su hijo menor, José Eduardo Derbez, habló sobre esta versión.

“Él ya salió dando una explicación en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien”, expresó. Asombrado por lo que ve en las redes sociales, dijo: “De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.

Y respaldó los comentarios que su padre hizo desde su cama, en donde se encuentra bajo estricto reposo: “Del accidente, pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligrosón”.

Sobre la recuperación de su padre y de cómo ha enfrentado estos días llenos de dolor físico, el también hijo de Victoria Ruffo explicó: “Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, dijo tranquilo y con un humor similar al de su papá.

José Eduardo Derbez y su padre©@jose_eduardo92

“La verdad, le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando”, agregó haciendo eco de las declaraciones que ha dado la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo.

Los rumores sobre la pelea con Vadhir Derbez

Aunque Eugenio ya dio su versión de los hechos, los internautas encontraron algunas posibles pistas que apuntan a la versión de una fuerte pelea entre el comediante y su hijo. Primero fue la declaración del periodista Alejandro Zúñiga, quien aseguró que sí estaban jugando con un videojuego de realidad virtual, pero que se fueron a golpes. Después los fans notaron que en el live el protagonista de The Valet se miraba triste al hablar de lo sucedido, lo que consideraron era por la pelea con su hijo.

Otro detalle fue que ninguno de los hijos mayores de Eugenio habló sobre el accidente ni publicó nada en las redes sociales, como suelen hacerlo para enviar mensajes entre ellos. Justo cuando el también padre de Aitana estaba en proceso de cirugía, Vadhir publicó que se estaba divirtiendo junto a su hermana, Aislinn en el evento anual, Burning Man.

Vadhir y Aislinn Derbez©@vadhird

Alessandra, por su parte, tampoco quiso hacer declaraciones sobre el accidente cuando varios medios de comunicación le preguntaron qué había pasado. “Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”, dijo a principios de septiembre.

En días recientes, Silvana Prince, madre de Vadhir, fue cuestionada sobre los rumores de la pelea de su hijo con su ex. El periodista Poncho Martínez le escribió para pedir que desmintiera o diera alguna declaración para defender a su hijo, pero ella lo dejó en visto a pesar de tener una buena relación desde hace tiempo.

El silencio de Silvana dio mucho de qué hablar, ya que el reportero considera que de no haber sucedido algo tan grave entre los dos Derbez, ella habría pedido que desmintiera la información, abriendo una duda más en la situación.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.