Khloé Kardashian opens up about Tristan Thompson’s infidelities and paternity scandal

Khloé Kardashian rompe en llanto por la reciente infidelidad de Tristan Thompson

A pocos meses de conocer a su segundo bebé, el basquetbolista tuvo un hijo con otra mujer

Khloé Kardashian dio la bienvenida a su segundo bebé hace apenas unas semanas, una dicha que se vio opacada por una nueva infidelidad de su expareja y hoy padre de sus hijos, Tristan Thompson. Y es que la historia se volvía a repetir, pues mientras la hermana de Kim Kardashian estaba en la dulce espera -a través de un vientre subrogado-, el basquetbolista seguía con una vida social y romántica bastante activa, al grado de tener otro bebé en los mismos meses, lo que causó aún más dolor en la estrella de TV.

“Hay algo de lo que estoy lista para hablar”, asegura KoKo en un adelanto del próximo capítulo de The Kardashians, en donde se aprecia cómo le contó a su familia que venía un nuevo bebé en camino. “Tristan y yo vamos a tener otro bebé”.

Aunque es una buena nueva por recibir a otro miembro del klan, la sorpresa de sus famosas hermanas y su mamá, Kris Jenner, fue casi la misma que la de sus fans. Y es que la historia entre Khloé y Tristan está marcada por las infidelidades, mismas que se han ido repitiendo desde que estaba embarazada de su primogénita, True, de cuatro años.


Pero la alegría de la visita de la cigüeña se tornó en tristeza. “Se supone que es un momento realmente emocionante... Es una experiencia diferente”, agregó sin poder contener el llanto.

Visiblemente afectada, Khloé se enfrenta a esta situación después de muchas dudas y un corazón roto. Y es que, a pesar de que dejó claro que no volverían a tener una relación sentimental, seguían siendo muy cercanos por el bienestar de True, y por el cariño que le tiene Khloé.

Khloé Kardashian and Tristan Thompson take True to gymnastics©GrosbyGroup

La también empresaria había decidido tener otro hijo con él, aunque con ayuda de una madre sustituta, pues deseaba que el hermanito de su hija tuviera la misma sangre y herencia, ser los dos hijos de los mismos padres.

Khloé Kardashian, sin mirar atrás

Aunque en el adelanto del show podemos ver a Khloé muy afectada, también somos testigos de su lado más fuerte. “Este ha sido un momento muy difícil en mi vida, pero también es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, aseguró, refiriéndose a la nueva etapa que vive como mamá.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.