Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2019

Kim Kardashian sobre su matrimonio con Kanye West: ‘Si sólo supieran cómo fue...’

En una charla de hermanas, Kim y Khloé Kardashian abrieron su corazón sobre cómo vivieron la ruptura con sus ex

Aunque hoy Kim Kardashian está feliz en una relación con Pete Davidson, hace no mucho vivía una complicada situación con su exesposo, Kanye West, con quien estuvo casada por siete años. Un cambio de vida que sucedió justo cuando grababa la nueva temporada de The Kardashians y que ya podemos ver en pantallas. La empresaria sostuvo una charla con su hermana Khloé sobre lo difícil que fue estar casada con el padre de sus cuatro hijos y lo mucho que intentó que todo resultara con él.

Celebrity Sightings In Paris - March 2, 2020©GettyImages

“Si la gente supiera lo que en realidad pasaba con mi matrimonio, creo que muchos dirían: ‘¿Cómo es que duró tanto tiempo?’”, revela Kim sobre lo complicado que fue para ella llevar una relación sana con Kanye, a quien apoyó en momentos complicados, en especial por los problemas de bipolaridad que padece.

Precisamente por ese apoyo incondicional en su tiempo juntos es que Kim se siente libre de cargas emocionales por haber puesto punto final a su matrimonio. “Puedo vivir tranquila sabiendo que intenté todo lo humanamente posible para hacer que la situación funcionara”, expresó. En su charla, se nota serena, como si el tema lo hubiera tratado hasta poner punto final para no seguir involucrada emocionalmente con las situaciones de su matrimonio que le causaron inestabilidad en el pasado.

Cabe recordar que la socialité no pasó por momentos agradables cuando su ex anunciaba sus planes para postularse a la presidencia de USA. En sus reuniones políticas, Kanye reveló secretos familiares, después fue el centro de atención cuando tuvo un breakdown bastante mediático que hizo viajar a Kim a Chicago para conciliar la situación; sin embargo, se le vio romper en llanto en su auto en plena vía pública en lo que parecía una seria charla con él.

Kim Kardashian y Kanye West©@kimkardashian

Meses después anunciaron su divorcio, un tema que para Kanye claramente no ha sido nada sencillo ya que, mientras Kim intenta rehacer su vida, él ha hecho públicos los mensajes entre ambos así como su desprecio por Pete mientras seguía llamando “mi esposa” a Kim. Incluso, en febrero pasado, por el Día de San Valentín, le envió una camioneta llena de rosas rojas en su afán por reconquistar a la madre de sus hijos.

La charla de las hermanas Kardashian ante las cámaras continuó con Kim admirando el esfuerzo que ha hecho Khloé por intentar que las cosas funcionaran entre ella y el padre de su hija True, Tristan Thompson. “Siento que al menos tú tuviste una familia, que lo intentaste, e hiciste todo lo que estaba a tu alcance. Puedes mirar a tu hija a la cara y decirle eso”, aseguró.

Kanye West©@kanyewest

La sanación de Kim Kardashian

Aunque no fueron momentos fáciles, Kim logró superar el divorcio y siguió con su camino encontrando el amor en Pete Davidson. “Respeto que nadie vino a mí durante mi matrimonio y me dijo: ‘¿Estás bien?’. Todos me permitieron tener mi propio viaje y vivirlo por mi cuenta, y lo aprecio, pero a veces miro como, ‘¿Cuándo saltamos?’”, continuó sobre la situación que vivió Khloé con el papá de True.

Kim y Khloe Kardashian luce sus baby hairs©@andrewfitzsimons

Mucho más tranquila con cómo resultaron las cosas con Tristan, Khloé admitió que, si su familia tenía alguna razón para creer que Tristan estaba siendo infiel, se lo dirían, aunque la tercera vez fue algo tarde. “Mis frustraciones no tienen nada qué ver con ustedes, porque no fue ni el primer ni el segundo error. Es ahí cuando desearía que alguien me hubiera dicho: ‘¡No! ¿Estás loca?”, confesó la menor de las Kardashian.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.