khloe kardashian new face

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ¿quién tendrá la custodia de su bebé?

El fin de semana pasado nació el hermanito menor de True Thompson

Khloé Kardashian está muy contenta con la llegada de su segundo hijo, un bebé que según varios reportes es niño, y quien la ha mantenido lejos de las redes sociales, en donde por ahora sólo vemos publicaciones de su marca y no fotos de su día a día. La buena nueva llegó sólo semanas después de que se revelara que tendría un segundo hijo con Tristan Thompson, padre de su hija True, y con quien ha tenido una historia complicada a raíz de las infidelidades del basquetbolista a la estrella de la televisión.

Khloe Kardashian and Tristan Thompson©Instagram

Precisamente por el historial de su relación, surgió la duda de cómo se coordinarán para estar los dos presentes en la vida del pequeño, sin llegar a ser una pareja formal, casarse o tener diferencias de opiniones después. “Acordaron que ella tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo”, reveló a Hollywoodlife un allegado a Khloé.

El acuerdo surge de parte de la hermana de Kim Kardashian, quien considera que por el bien de su hija True y del recién nacido, lo mejor es que papá pueda verlos tanto como él lo desee. “Tristan ya tiene un vínculo cercano con True y le encanta verla tan emocionada por haberse convertido en hermana mayor”, aseguran en el sitio.

También revelaron que Tristan está muy emocionado por tener otro niño, pues aunque ya es padre de dos varoncitos más, la relación con el bebé sería distinta. “Está muy emocionado de haber dado la bienvenida a un hijo porque sí quería otro niño, y podrá estar presente en la vida de su hijo tanto como él quiera”.

Un bebé muy deseado

A pesar de los altibajos en su relación con Tristan, Khloé decidió que quería darle un hermanito a True, y qué mejor que fuera del mismo papá. Sin embargo, la empresaria optó por tener al bebé a través de un vientre de alquiler, y estuvo muy presente durante el embarazo y el parto. “Ella estuvo en el hospital mientras la madre sustituta estaba dando a luz, y mientras Tristan estaba en casa con True”.

Tristan Thompson y su hijo©@realtristan13

Y aunque Tristan desea una nueva oportunidad con Khloé, ella sabe que no habrá ese tipo de reconciliación. “Él está aprovechando cada oportunidad que Khloé le da para vincularse con el bebé, es un padre muy orgulloso“, dijo el amigo de la expareja. ”Hace todo lo posible para convencerla de que lo perdone y que sean la familia feliz que planeaban, pero ella tiene sus límites muy firmes. Tiene muy claro que lo quiere ahí para los niños y nada más“.