Francisca Lachapel©@francisca

Francisca Lachapel responde con mucha clase a comentario donde la llaman ‘fea’

La presentadora se definde con una respuesta magistral

Francisca Lachapel es una de las figuras más carismáticas de la pantalla chica, y la experiencia le ha dado la fortaleza y la sabiduría para responder a las críticas negativas o señalamientos que algunos hacen en contra de su persona. Recientemente, ‘Fran’ dio una lección de clase al responder magistralmente a un usuario que la llamó “fea” en una dinámica de preguntas y respuestas. Más allá de ofenderse, la presentadora de Despierta América lo tomó con mucha gracia.

Francisca Lachapel©@francisca
Francisca Lachapel no hace caso de las críticas

A través de sus redes sociales, la dominicana empezó una dinámica de preguntas y respuestas entre sus fans y fue ahí donde recibió dicho comentario. La conductora de televisión no se quedó de ‘brazos cruzados’ y respondió dejando claro que esos mensajes no le afectan en absoluto. “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea pero sabrosa bendecida”, dijo Francisca mientras veía fijamente hacia la cámara. “Imagínate, imagínate que hubiera sido bonita ¿dónde yo estuviera?”.


Alicia Machado se solidarizó con ella y contó su propia experiencia, cuando también la insultaban estado en Miss Universo. “Chama 😂😂😂😂 así mismo es ! A mi me decían enana en el Miss 👸 y aquí 👈🏻 estoy! Bendiciones”. Otros colegas del medio como Quique Usales comentaron: “Eres bella por dentro y fuera❤️❤️❤️ no hagas caso!”. El locutor Rodolfo Soules aplaudió su reacción: “NIVEL de respuesta. Pa’ que sean serios”. La reportera Tanya Charry también se pronunció defendiendo a Francisca: “Eres la más hermosaaaaaa..!!!! Fea esa gente q se atreve a escribir esas cosas y feo deben tener el corazón..!”.

Francisca Lachapel©@francisca
Francisca Lachapel está a cinco libras de su peso ideal

En esa dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Lachapel reveló cuál era su peso actual y la meta a la que quería llegar. Actualmente, Francisca está en 140 libras, y le faltan bajar cinco para llegar a las 135, que era su peso ideal, antes de quedar embarazada de Baby Gennaro.

¿Otro bebé?

Sus seguidores también le preguntaron que para cuándo el segundo bebé a lo que ella respondió que aún no era el momento, pues quería disfrutar a su hijo y presumir el cuerpo que tanto trabajo le ha costado moldear. “Apenas me estoy recuperando del primero así que quiero disfrutar un poquito este cuerpecito antes del segundo (bebé)”. Con estas palabras, ‘Fran’ deja claro que entre sus planes y los de su marido sí está la idea de ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a Gennaro, quien cumplió un año de vida el pasado 7 de julio.