Toni Costa y Alaïa©@alaia

Así reaccionaron Alaïa y Adamari López al ver a Toni Costa al salir de ‘La Casa de los Famosos’

La pequeña y su mamá vieron juntas la final del reality de Telemundo

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, estuvo muy al pendiente de la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. La pequeña de siete años estaba muy emocionada de ver a su papá en la TV en ese día en el que se definiría todo y en el que por fin saldría de la famosa casa para reunirse con él horas después. Las dos vivieron juntas y en la comodidad de su hogar el momento exacto en el que Héctor Sandarti anunció que Toni era el cuarto finalista, alejándolo definitivamente del premio de 200 mil dólares del reality.

Mientras Alaïa disfrutaba del programa, Adamari se hacía un facial nocturno. Atentas a la televisión, las dos se desanimaron cuando escucharon que el bailarín no era el ganador. La presentadora de Hoy Día abrazó a su hija y le repitió que, a pesar de todo, su papi es un ganador.

“Mi princesa Alaïa y yo estamos disfrutando juntas de la gran final de La Casa de Los Famosos de Telemundo, y muy emocionadas de escuchar los resultados aunque para Alaïa su papi Toni Costa ya es un ganador 🏆 y está muy emocionada de poderlo ver muy pronto 🤩 Como siempre les he dicho, nada me hace más feliz que ver a mi princesa alegre 💗”, escribió Ada en la publicación en la que pudimos ver su reacción.

Alaïa, con ayuda de mamá, le envió un mensaje a su papá a través de las historias de su cuenta de Instagram. Con una foto de ambos, la pequeña escribió: “Siempre serás mi ganador. Eres el mejor”, junto a varios corazones rosas. Además de otra foto en la que expresó su cariño con un “Te amo, papi”.


El siempre campeón de Alaïa

Desde el inicio del reality en mayo pasado, Alaïa se convirtió en la fan número uno de papá y esperaba verlo ganar. Y aunque llegó a la final, quedó como el cuarto finalista, dejando la tercera posición a Nacho Casano, con Salvador Zerboni en segundo e Ivonne Montero como la gran ganadora.

Toni Costa y Alaïa©@alaia

Aunque no era el triunfo que esperaban en la familia de Toni, Alaïa está más emocionada por volver a ver a papá, con quien tiene una bella relación. Padre e hija, además, son los mejores amigos y todos los días están juntos en sus viajes al colegio, las actividades de la pequeña o los juegos que tienen en casa. Una relación que estuvo en pausa los tres meses del reality y que han llegado a su fin para dar paso a un emotivo reencuentro que ya queremos ver.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.