Adamari Lopez y Toni Costa con su hija Alaïa

Toni Costa no se olvida de Adamari López en su cumpleaños y le dedica una felicitación

La expareja se separó hace casi un año pero tienen una relación cordial por su hija

Pese a estar en un nuevo capítulo de su vida con otro amor, Toni Costa no se olvida de las personas que formaron parte de su historia. Desde hace poco más de una semana, el coreógrafo español se encuentra en La Casa de los Famosos 2 junto a otros 15 participantes, y desde ese lugar que le envió una felicitación de cumpleaños a Adamari López, la madre de su hija Alaïa. Aunque ya no están juntos desde hace un año, Costa no dejó pasar el cumpleaños de ‘Ada’, con quien compartió 10 años de su vida.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa©@alaia
Por el bien de su hija, Toni Costa y Adamari llevan una relación cordial

En un enlace que Héctor Sandarti hizo con los concursantes de la casa más polémica de la televisión, Toni pidió la palabra y en ese momento felicitó a su ex por su cumpleaños 51: “Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades”, expresó Toni, quien la semana pasada estuvo en ‘la cuerda floja’ al ser uno de los nominados.

La felicitación de Toni a ‘Ada’ causó una gran sorpresa entre algunos de sus compañeros, a lo que el también experto en zumba dijo que no tenía ningún problema, pues quería que su hija se diera cuenta de ese gesto y aprendiera de ello. “Es que yo no tengo ningún problema, yo estoy bien”, contestó a los comentarios de algunos, como Niurka Marcos. “Estoy feliz y aparte también lo hago por mi hija porque es su mamá y entonces mi hija ha visto: ‘Ah mira mami, papi te felicito’. Yo lo hago (por) el detalle también, a mí no importa hacerlo”.

Adamari López y su hija en su cumpleaños©@adamarilopez
Adamari López y su hija en su cumpleaños 51

Este mensaje llega en medio de los festejos de la presentadora de Hoy Día, quien disfrutó al máximo de su gran día al lado de su hija. La pequeña Alaïa, de siete años, organizó una divertida fiesta de cumpleaños para su mamá con pastel, piñata, alberca de pelotas y juegos al aire libre.

Adamari López y Toni Costa©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
Esta fue una de las últimas veces que ‘Ada’ y Toni se reencontraron en público, en ‘Así se Baila’ junto a su hija

Pese a su separación, la expareja trata de mantener una relación cordial por el bien de su hija. Fue hace casi un año, a finales de mayo de 2021, cuando Adamari confirmaba su separación con Toni, semanas después de rumores sobre su relación. En ese entonces, ‘Ada’ dijo que se tomarían un tiempo para “reevaluar su relación”, pero meses después confirmó que no había vuelta atrás y que su ruptura era un hecho.

Actualmente, Toni mantiene una relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán, mientras que López está soltera, volcada en su faceta profesional y su papel como madre.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.