Toni Costa

Toni Costa, confirmado para entrar a ‘La Casa de los Famosos 2’

El bailarín se suma a una interesante lista de personalidades que veremos convivir por tres meses

Toni Costa es la nueva celebridad confirmada para competir en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. El bailarín español ganó reconocimiento luego de participar en el reality Mira Quién Baila, en donde conoció a Adamari López y quedó flechado. A través de los años lo hemos visto desenvolverse en las redes sociales, mostrando las nuevas etapas de su vida y conviviendo día a día con su hija, Alaïa.

Toni Costa©@toni

Por ello es que su entrada a la casa resulta emocionante, ya que podremos conocer una nueva faceta de él, rodeado por cámaras, sin salir por tres meses -o hasta que el público decida-, y en medio de la polémica que pueda nacer entre todos los competidores.

A través de sus redes sociales y las de Telemundo, Toni confirmó que será uno de los integrantes de esta esperada segunda parte del reality. “El bailarín profesional, Toni Costa, viene a poner a bailar a todos en la #LCDLF2 🥰🕺🙌🏻¿Se revolucionará la casa con la presencia de este galán?”, fue como anunciaron su llegada a la casa.

Los otros participantes del reality

Toni no es el único en poner a prueba su paciencia y habilidad de socializar en la casa. Junto a él estarán celebridades como Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal y Mayeli Alonso.

Toni Costa©@telemundo

Otros confirmados son Laura Bozo, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez y Julia Gama. ¿Quién de ellos se llevará el gran premio? La competencia está por arrancar y podremos ser testigos de todo lo que sucede entre ellos a partir del martes 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.