Alaïa, hija de Adamari López

Alaïa celebra su primer millón en redes mientras Adamari López lucha contra los síntomas de COVID

La pequeña festejó junto a su papá y con el apoyo a la distancia de mamá

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, es toda una mini-influencer. Desde muy pequeña papá y mamá abrieron una cuenta en Instagram para ella en la que pondrían las fotos más lindas y tiernas de la niña para relatar sus primeros años de vida. Sin embargo, ese bello álbum familiar pronto llamó la atención de los fans de Ada, y los likes y follows no se hicieron esperar. La fama de Alaïa fue creciendo al mismo tiempo que robaba cámara en las publicaciones de sus papás, tanto que hoy celebra que tiene su primer millón de seguidores en Instagram.

Alaïa festejó con mucho ritmo al lado de su otro cómplice de videos: su papá. Los dos ensayaron muy bien la coreografía y en su propio jardín, frente a su increíble casa de muñecas, conmemoraron este gran hito que Alaïa logró con nada más que su carisma y personalidad.

“¡Wooow! ¡¡Ya somos un millón de amiguit@s aquí!! 😍 ¡Gracias!”, se puede leer junto al video de Alaïa y Toni bailando, con outfits a juego y mucho ritmo. “Lo celebramos bailando con mi papi @toni esta divertida coreografía de @giblackmusic”, agregan en los detalles de su clip.

Adamari López©@adamarilopez

Alaïa, de seis años, ya parece toda una profesional de las redes gracias a sus papás y la curiosidad de la pequeña por las actuales formas de comunicación. Eso sí, siempre lo hace con la ayuda de papá y mamá, quienes manejan sus redes por ser menor de edad.

Adamari López y la lucha contra los síntomas de COVID

Mientras Alaïa celebra a lo grande su millón de seguidores, Adamari López lucha contra el contagio de COVID. La presentadora de Hoy Día confirmó el viernes pasado que había dado positivo en su test, y que desde hace días tenía síntomas parecidos a los de un resfriado que la obligaron a ausentarse del foro de televisión. “Me había hecho pruebas de COVID, en Telemundo nos hacen prueba de COVID todos los días, y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba, los resultados me llegaron y son positivos”, dijo en un video más en el que actualizó su estado.

Mi gente linda los saludo desde casa para contarles que salí positiva a Covid19, yo pensé que me había escapado en estos...

Posted by Adamari Lopez on Friday, January 14, 2022

“Alaïta está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias. Ella también en algún momento estuvo como con catarrito, con un poco de enfermedad, que era lo que pensaba que teníamos las dos. Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida y yo voy a atenderme un poquito más y a tomar más medidas de precaución para estar bien”, informó para aclarar que su hija se encuentra fuera de peligro.

La también actriz de 50 años agregó que se mantendrá en reposo, por lo que su presencia en las redes sociales disminuirá, pero no significa que esté mal. Esto con el fin de evitar que las cosas se compliquen como sucedió en 2018, cuando por el contagio de influenza Adamari estuvo muy delicada de salud.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.