Toni Costa y Alaïa
Lo más tierno

Toni Costa revive la etapa más feliz de su vida con su hija Alaïa

El bailarín español compartió un video cuidando de su hija cuando ésta era apenas una bebé

Para Toni Costa no hay mejor papel que el de ser padre de la pequeña Alaïa, por lo que en cada oportunidad que tiene presume con orgullo esta faceta de su vida. Recientemente, el bailarín de 38 años compartió en sus redes sociales un video cargado de sentimiento y nostalgia, pues se trata de sus primeros meses como papá. Actualmente, el experto en zumba enfrenta su separación con Adamari López, la madre de su hija. Pese a los momentos tan difíciles por los que atraviesan, para ambos no hay nada más importante que el bienestar de Alaïa.

Toni Costa y su hija Alaïa©@toni
Toni Costa y su hija Alaïa son muy unidos; él comparte las responsabilidades de su crianza con Adamari López

En su cuenta de Instagram, Toni publicó el siguiente mensaje: “#TBT 10/Junio/2015. Desde que nació #Alaïa he sentido que he vivido y sigo viviendo la mejor etapa de mi vida a nivel personal, me disfruté cada momento, biberón, desvelada, cargarla en un brazo, jugar con ella y miles de cosas que podría decirles, amo ser el papá de @alaia”.

Loading the player...

En el clip, se aprecia a Toni, con el pelo todo alborotado, sosteniendo a Alaïa, quien no deja de llorar. Como cualquier padre primerizo, Toni intenta calmar a la niña arrullándola y hablándole de la forma más dulce. Después de unos segundos, Toni logra calmar a Alaïa, quien se queda mirándolo fijamente.

Toni Costa y Alaïa©@toni
Toni Costa y a Alaïa, de unos meses de nacida

Sus seguidores quedaron encantados con el post y debajo del conmovedor video le dejaron todo tipo de mensajes, asegurando que era un papá increíble. “Siempre seras el papá extraordinario”, “El mejor papá que Alaia pudo tener”, “Que bonito ver un padre tan amoroso y ejemplar”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans dejaron en la publicación.

Toni ha demostrado ser un gran padre, e incluso se ha involucrado al 100% en las actividades extraescolares de su hija. Hace unos meses, la niña se metió a clases de artes marciales y para pasar más tiempo con ella, él también se inscribió. Admás de eso, cada que tiene oportunidad, la lleva al colegio, a sus actividades después de clases y con sus amistades, y por supuesto, trata de estare presente en fechas especiales, como en Halloween.

El pasado fin de semana, ‘Ada’ y Toni se reencontraron para festejar con su hija y acompañarla en el tradicional trick or treat con sus amiguitos en Miami.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.