Toni Costa y Alaïa

Alaïa no contuvo las lágrimas al ver a su papá, Toni Costa llorar por su mensaje

La pequeña extraña mucho a su papá, pero le desea lo mejor en ‘La Casa de los Famosos’

Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa, está contando los días para volver a abrazar a su papá, quien continúa en el reality La Casa de los Famosos, luchando por llevarse a casa el gran premio. Aunque la nena ha sido de lo más fuerte ante la ausencia de su papi, y sigue paso a paso cada uno de sus movimientos en la pantalla, quiso mandarle un bello mensaje por motivo del Día del Padre, con el que no sólo lo felicitó, sino que demostró mucha madurez. Adamari López fue testigo de cómo su pequeña eligió con cuidado sus palabras, y además de dar los pormenores de este gran detalle, reveló que Alaïa también lloró al ver las lágrimas que provocó en su papá.

Toni Costa y su hija Alaïa©@toni

“Cuando Alaïa estaba viendo el programa y lo presentaron se puso a llorar también emocionada por ver a su papi, aunque entiende perfecto”, contó Ada en Hoy Día al charlar sobre el video de la pequeña. “Sé que Toni estaba muy contento y muy ilusionado con eso”, agregó la presentadora, demostrando una vez más que entre ella y su ex, las cosas están tranquilas.

Adamari también detalló cómo fue que Alaïa se puso frente a la cámara para abrir su corazón y expresar sus sentimientos para papá. Y como toda una profesional, grabó todo en una sola toma. A pesar de contar cómo su hija está muy al pendiente de su padre, Ada no quiso hacer más comentarios sobre su ex y la participación que tiene en el reality, pero dejó claro que no se pierden los detalles del show.

Toni Costa no se olvida de su vida afuera de ‘La Casa de los Famosos’

A pesar de tener la mente enfocada en la competencia del reality, Toni no ha dejado de recordar su vida afuera de la famosa casa. En varias ocasiones se ha referido a Adamari López y no sólo como su ex, sino como la madre se su hija, de quien sólo puede decir cosas buenas. Incluso la recordó en el día de su cumpleaños, dedicándole una felicitación.

Toni Costa y Alaïa©@toni

Pero Adamari y Alaïa no son las únicas que Toni tiene en la mente, también extraña mucho a su novia, Evelyn Beltrán, con quien mantiene una relación desde hace meses. En conjunto con su familia en España y sus amigos en Miami y sus fans en todo el mundo, Toni tiene un gran equipo de apoyo para continuar en La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.