Shakira, kiss at the Davis Cup

Excuñado de Shakira asegura que esta es la verdadera razón de su separación de Piqué

Ni la cantante ni el futbolista han hablado públicamente de su decisión de tomar caminos separados

Shakira y Gerard Piqué siguen llamando la atención por su separación. Y como en muchas situaciones similares, al no revelar detalles de lo que ha sucedido en realidad, la gente comienza a especular los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. Por ello no es sorpresa que con el paso del tiempo vayan surgiendo nuevas teorías de personas allegadas, como es el caso de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, quien asegura que entre la pareja en realidad había más problemas económicos que de fidelidad.

Shakira and Gerard Pique©GettyImages

A grandes rasgos, el excuñado de la colombiana reveló que desde hace meses el tema del dinero se empezó a hacer más complicado, en especial porque Piqué le había pedido una fuerte cantidad a la madre de sus hijos para invertir en negocios alternos. Una petición que Shakira negó, entre otras razones, porque sus padres, quienes están al pendiente de sus finanzas, no estaban de acuerdo en que soltara una cantidad así.

Esa situación fue bastante delicada para la pareja, y de ahí los problemas se intensificaron, según relata Roberto a EsDiario. “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, reveló.

Los otros supuestos motivos de la separación de Shakira y Piqué

A principios de junio y luego de fuertes rumores, Shakira confirmaba su separación del padre de sus hijos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que recorrió la red. Desde entonces, ni ella ni él han hecho comentarios al respecto, aunque iniciaron las especulaciones de que Gerad le había sido infiel. A raíz de ello, también se dijo que la pareja tenía una relación abierta.

Shakira, Gerard Pique©@shakira

Con todo esto en mente, revivió aquella declaración que Shakira daba de sus motivos para no casarse con Piqué. Según ella, quería que la chispa siguiera viva y que él siempre la viera como su chica. Sin embargo, el excuñado de la cantante revela que ella nunca vio al español como su marido, y que si estuvo con él fue sólo para formar una familia junto a sus hijos Milan y Sasha.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, sentenció. A pesar de los detalles que compartió, la verdad la tienen sólo Shakira y Piqué, y sus fans continúan a la espera de que sean ellos mismos quienes revelen lo que sucedió luego de tantos años juntos para decidir tomar caminos separados.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.