Shakira y Piqué a su llegada en Barcelona por separado©GrosbyGroup

Shakira y Piqué regresan a Barcelona, pero cada uno por su lado

La cantante y el futbolista viajaron a República Checa para animar a su hijo mayor en un partido de béisbol

Tras unos turbulentos días, Shakira y Gerard Piqué están de regreso en Barcelona tras una breve estancia en República Checa. La cantante y el futbolista llegaron por separado; la intérprete de Hips don’t lie llegó con sus hijos, Milan y Sasha, mientras que el futbolista lo hizo en solitario. Ese viaje exprés se dio un día antes de que el sábado 4 de junio se confirmara su ruptura, a través de un comunicado emitido por la agencia EFE.

Shakira y Piqué©GrosbyGroup
Shakira y sus hijos en el aeropuerto de Barcelona

El propósito de este viaje a Hluboká, en República Checa, fue para apoyar a Milan, el hijo mayor de ambos, en un partido de béisbol. Pese al duro momento por el que estaban atravesando, ambos se dejaron ver enfocados en su faceta como padres, dejando de lado su separación. Eso sí, cada uno por su lado; de acuerdo con medios internacionales, Shakira y Piqué estuvieron cada uno en puntos distintos en el campo animando a su hijo.

Shakira y Piqué©GrosbyGroup
La cantante se dejó ver con sus dos hijos

A su salida del lugar, la intérprete fue abordada por los medios, los cuales ya la esperaban para preguntarle acerca de lo que se decía en torno a su relación con Piqué. La colombiana solo atinó a saludar y sonrió desde el vehículo en el que viajaba y permaneció en silencio sobre el tema del momento.

Gerard Piqué©GrosbyGroup
El regreso de Piqué fue en solitario

La cantante se refugia al lado de los suyos, en la casa que compartió con Piqué, ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas de todo Barcelona. Además de eso, la colombiana se mantiene pendiente de la recuperación de su padre, William Mebarak, quien recientemente fue dado de alta tras sufrir una aparatosa caída.

Horas después de que fueran captados en República Checa, EFE emitió el comunicado conjunto en el que ambos confirmaban su ruptura, asegurando que no había nada más importante que el bienestar de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha de siete.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, se lee al inicio de su mensaje. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

El mensaje de la ahora expareja se dio días después de que varios medios reportaran supuestas infidelidades por parte del defensa del FC Barcelona. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha expresado sobre esos rumores; únicamente se han enfocado en comunicar su ruptura tras 12 años juntos y dos hijos en común.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.