Skip to main contentSkip to footer
super bowl 54 parties and entertainment social ready content© GettyImages

En medio de la ruptura de Shakira, JLo asegura que haber actuado con ella fue la peor idea, ¿por qué?

En su documental, la cantante contó cómo se sintió cuando se enteró que compartiría el escenario con la colombiana


Junio 9, 2022 6:13 PM EDT

¡El show de medio tiempo del Super Bowl LIV es histórico! En febrero de 2020 vimos a Jennifer Lopez y Shakira apoderarse del escenario del Hard Rock Stadium en Miami para poner a todos a bailar con el ritmo latino. Dos grandes figuras del espectáculo que contaron con invitados especiales como J Balvin, Bad Bunny y Emme, la hija de JLo y Marc Anthony. Aunque el show fue todo un éxito, al enterarse de que compartiría los reflectores con la colombiana, Jen consideró que era una muy mala idea, comentarios que caen justo cuando Shakira atraviesa un mal momento personal por su separación de Gerar Piqué.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show© GettyImages

Jennifer Lopez estrenó su documental Halftime en el Festival de Cine en Tribeca, en el que podemos ver cómo se prepara para este gran show que pondría el nombre de los latinos en alto justo en un momento político bastante delicado para ellos. En el largometraje somos testigos de cómo reacciona Jenny cuando le dicen que actuará con Shakira: “Esa fue la peor idea en el mundo”, asegura después de mostrarnos una charla con los ejecutivos de la NFL sobre su decisión de tener a dos grandes artistas como headliners, algo que ella esperaba hacer sola.

“Es algo por lo que he trabajado y esperando durante años”, agrega la estrella del pop. Su principal preocupación era el tiempo, pues consideraba que no era suficiente para que ninguna de las dos se luciera con sus temas, lo que puso mucho estrés y presión durante los ensayos, otro lado que pocos habíamos visto.

View post on Instagram
 

Un show que fue todo un éxito

Al final, ambas pusieron a todos a bailar con el show y los temas She Wolf, Whenever, Wherever, Jenny from the Block y On the Floor; rodeadas de bailarines expertos y juegos de luces que hicieron de este uno de los Halftime Shows más emblemáticos de la final de la NFL que. Tal fue su éxito que además de recibir cuatro nominaciones a los Emmy -ganando en la categoría Mejor Diseño y Dirección de Luces en un Especial de Variedades-, al menos en sus dos últimas ediciones, ha sido difícil de superar.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show© GettyImages

La coordinación de ambas artistas fue perfecta, tanto que hubo lugar para que J Balvin y Bad Bunny también se lucieran en el show. Aunque la sorpresa de la noche fue Emme Muñiz, con un debut junto a mamá del que todos hablaron por días, pues era evidente que lleva en la sangre el talento musical de sus padres.