Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo cambian el nombre de su bebé... ¿ahora cómo se llamará?

La pareja se presentó en el show de Jimmy Fallon y sorprendieron al conductor con la noticia

Evaluna y Camilo vivieron uno de los momentos más emocionantes de sus carreras al ser los invitados al Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC) el pasado viernes 5 de noviembre. Además de ser un hito en sus vidas profesionales, también fue un momento muy especial, ya que se trató del ‘debut’ de Índigo en la pantalla chica. Ante millones de televidentes, la joven pareja intérpretó el tema de Índigo, dedicado al pequeñín que esperan.

Camilo y Evaluna©@camilo

Además de eso, los chicos le jugaron una broma al mismísimo Jimmy Fallon, quien previamente les obsequió un trajecito para el bebé que viene en camino. Los cantantes se acercaron a Jimmy y le agradecieron por tan tierno gesto, tanto que estaban dispuestos a cambiar el nombre de su hijo o hija y llamarlo ¡Jimmy! Entre risas, el presentador del show les dijo que le parecía perfecto; que esa noche presentarían el tema de Índigo y que la próxima semana, darían a conocer el nuevo nombre de su hijo en el show.

Loading the player...

Con esta broma pareciera que los chicos ‘revelaron’ sin querer el género de su bebé, pues siguiendo la línea del chiste, el bebé se llamaría Jimmy, es decir, que podría ser que el bebé de la pareja sea un niño. Sin embargo, no hay nada concreto, pues como ellos mismos dijeron hace unas semanas, quieren esperar hasta el nacimiento de Índigo para saber si es niño o niña.