Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
¡Bebé en camino!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelan que esperan a su primer hijo

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de su nuevo video ‘Índigo’

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron a conocer la noticia más feliz de todas: están a la espera de su primer hijo. La pareja reveló la buena nueva de una forma muy original, con el video clip de su nueva canción Índigo, en el cual mostraron las imágenes del momento exacto en el que se enteran que van a ser papás. Además de eso, también aparecen las reacciones de sus padres, quienes dentro de unos meses de convertirán en orgullosos abuelos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner©@evaluna
Este es el momento exacto en el que Camilo y Evaluna se enteran que serán papás

En las imágenes, se muestra la pareja desde la intimidad de su hogar celebrando el resultado del test casero que se hizo Evaluna para saber si estaba en la dulce espera de un bebé. También se deja ver a Camilo llenado de besitos el vientre de su esposa, además de la conmovedora reacción de sus padres al saber la noticia, así como sus hermanos, sus familiares más cercanos y su círculo de amigos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner©@evaluna
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contándole a los Montaner de la buena noticia

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez se enteraron de la buena noticia cuando los chicos fueron a contarles hasta ¡su propia casa! En esa reunión exprés de los Montaner también estaban presentes los hermanos de Evaluna con sus respectivas parejas. Tan pronto los chicos anunciaron la llegada del bebé, todos rompieron en llanto. Uno de los más emocionados fue Ricky Montaner, quien apenas y podía contener las lágrimas de felicidad por su hermana y su cuñado.

Mira el video completo, ¡es lo más tierno que verás hoy!

Loading the player...

También aparece el momento en que Camilo acude con sus padres, quienes están en su cama y despiertan con la tremenda noticia de que se convertirán en abuelos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner©@evaluna
Los padres de Camilo enterándose de la noticia

En el clip, el cual a solo unos minutos de ser revelado, ha causado miles de reacciones y comentarios de buenos deseos por parte de sus fieles seguidores, quienes no pueden esperar más para conocer al nuevo integrante de ‘La Tribu’.

Pensando en un bebé desde hace tiempo

Los planes de ser padres ya vienen de tiempo atrás, pues en los Latin Grammy de 2020 -cuando Camilo ganó su primer gramófono- estaba tan emocionado, que le pidió a Evaluna que tuvieran un bebé. El cantante colombiano se alzó como el ganador de la categoría Mejor Canción Pop por su tema TuTu en colaboración con Pedro Capó, y fue tal la emoción que le hizo una sorpresiva petición a su esposa.

Loading the player...

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.