¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Angelina Jolie y su estrecha relación con su hermano James Haven

Su hermano mayor
Angelina Jolie tiene un hermano mayor de nombre James Haven, quien probó suerte como actor en algunas películas y series de televisión, con poco éxito. Sin embargo, alejó del mundo del espectáculo y realizó algunos proyectos como director. En los últimos años, su mejor papel ha sido el de un tío consentidor al estar junto a sus seis sobrinos para darles el cuidado que necesitan. Estos son algunos datos del poco conocido hermano de la estrella, el cual a principios del 2000 fue el centro de atención de la prensa al hacer impactantes declaraciones.

Vivieron con su madre
James Haven Voight Bertrand es hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, fallecida en 2007 por cáncer de ovario. Cuando sus padres se separaron, él y su hermana menor, Angelina Jolie, se fueron con su madre y desarrollaron una estrecha relación, además de un rechazo hacía su padre.

Se cambiaron el apellido Voight
Cuando Angelina y James iniciaron sus carreras profesionales, decidieron quitarse el apellido Voight y comenzaron a usar su segundo nombre para darse a conocer en el medio artístico. En el año 2002, Angelina optó por eliminar legalmente el apellido de su padre y solo llamarse como todo el mundo la conoce.

Al cuidado de sus sobrinos
Angelina Jolie puso toda su confianza en James Haven para ser el encargado de la seguridad y cuidados de sus seis hijos. Su hermano es quien está al mando del equipo de niñeras y del personal que atienden las necesidades de Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox, ya que Maddox, está en la Universidad Yonsei en Seúl, Corea del Sur.

Corta carrera profesional
James Haven ha participado en algunas películas y también series de televisión. Sus trabajos más destacados han sido en Original Sin protagonizada por su hermana y Antonio Banderas, así como la cinta Stay Alive. Fue productor ejecutivo del documental Trudell, además dirigió y escribió el cortometraje Court of Conscience estelarizado por su papá Jon Voight y también dirigió un capítulo de la serie The Game.

Se reconcilió con su padre
En el año 2009, James Haven se unió a la religión cristiana y buscó a su padre, Jon Voight, para arreglar sus diferencias con el fin de estar tranquilos y unidos. Le pidió a su hermana que hiciera lo mismo y aunque tardó en convencerla, un año más tarde Angelina aceptó llegar a un arreglo con su padre.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!