¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Rihanna y Katy Perry tienen algo en común: ¡son fanáticas de su cabello!

Diferentes estilos
Rihanna y Katy Perry son dos de las máximas exponentes de la música, se han destacado por la gran popularidad que han alcanzado sus canciones, por sus sorprendentes espectáculos y por ser muy originales, y entre esa autenticidad que las distingue está el cambiar de cabellera a cada instante. A lo largo de sus carreras han lucido hermosas melenas;, ya sea negras, rubias, rojas, cortas, largas, lacias y onduladas, sorprendiendo a todos. Te mostramos los mejores looks de las estrellas, quienes han coincidido en algunos cortes y peinados.

Looks muy originales
Se sabe que Rihanna no tiene límite cuando se trata de cambiar de estilo en su cabello y tampoco le afecta gastar miles de dólares para presumir su look.
Por su parte, Katy Perry tiene el mismo ideal, sorprender al mundo entero con su nuevo estilo. En algunas ocasiones las estrellas han tenido modas similares –no al mismo tiempo- como el peinado mohawk, Rihanna lo lució en la entrega de los Grammy en el 2010, mientras Katy Perry en 2017 en la gala The Human Rights Campaign's.

Cabellera radical
Uno de los cambios más extremos que ha mostrado Rihanna ha sido en el 2016, cuando se dejó ver con rastas muy largas. La intérprete de Umbrella le gusta experimentar con cambios súper alocados que provocan en sus fans histeria colectiva.

Color favorito
Uno de los colores favoritos de Katy Perry es el azul y por supuesto lo ha usado en su cabello, como la vez que acudió a los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2012, luciendo una larga coleta en este tono con mechones lilas, llamando la atención de todos los presentes.

No se limitan en los costos
Tanto Rihanna como Katy Perry gastan enormes cantidades de dinero para lucir auténticas y espectaculares. La cantante originaria de Barbados puede gastar hasta 22 mil dólares en su cabellera, lo mismo sucede con la estrella nacida en California, quien paga la misma cantidad para lucir con un look muy exclusivo.

Estilista de las estrellas
La persona encargada de realizar las creaciones con el cabello de Rihanna es Ursula Stephen, quien tiene su salón en Nueva York y es una de las mejores estilistas en la actualidad, muchas celebridades acuden a ella para arreglar sus cabelleras y una cita con ella puede costar hasta 3 mil dólares.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!