Adamari López

Adamari López presenta a su nuevo amor

Feliz de la vida, la juez de ‘Así se Baila’ reveló lo enamorada que está

Adamari López tiene un nuevo amor que desde hace un mes y medio la tiene encantada. Y como este sentimiento es de los más bellos, la presentadora de Hoy Día quiso que sus fans lo conocieran más, aunque desde hace unas semanas ya lo había presentado en sus redes sociales. Se trata de Thiago Sebastían, el hijo de su amiga Genesis Bonilla, un bebé que llegó para apoderarse del corazón no sólo de Adamari, sino también de su hija, Alaïa.

Loading the player...

“Tengo un nuevo amor y quiero que lo conocan”, expresó Adamari para presentar de manera oficial al bebé. “Les quiero presentar a mi nuevo amor: ¡Thiago! No saben cómo me tiene de enamorada este hombrecito😍!, contó al mundo entero.

En el clip, Ada explicó que es el bebé de su amiga, quien solía ayudarla a cuidar de Alaïa mientras ella trabajaba. Un trabajo que se convirtió en una linda amistad, y por la que ahora madre e hijo visitan con cariño a Adamari para llenarla de alegría por tener al bebé en brazos.

Es tanta su felicidad con el pequeñín, que Adamari insiste a su amiga en que se lo regale. “¡Quisiera que se quedara con nosotras por siempre! Amé la visita de Génesis y su bebé💛”, dice sin ánimos de soltar a Thiago. Pero, a pesar de la insistencia de quedarse con él, la feliz mamá lo negó pues está mucho más enamorada del pequeño.

Adamari López©@hoydia

“Tener un bebé es la cosa más hermosa de la vida”, expresó Adamari, quien desde hace años quería convertirse en mamá, pero los problemas de salud hicieron que esa etapa se retrasara en su vida. Finalmente, en 2015 nació su hia Alaïa, fruto de su relació con Toni Costa, una niña a quien consideran un verdader milagro.

Adamari López, encantada con un bebé en casa

Resignada a no poder quedarse con él, Adamari agradeció de todo corazón a su amiga por compartir la alegría de tener un bebé en casa. Pero antes de que se marcharan, Ada compartió con sus fans un divertido clip de cómo aún tiene habilidades a la hora de cambiar pañales.

Loading the player...

“Lo que bien se aprende no se olvida“, expresó sobre aquella tarea maternal que aprenció muy bien cuando Alaïa era una bebé. Y, así como la juez de Así se Baila quedó encantada con el niño, Alaïa también se siente feliz por tenerlo en casa. “¡Llegó un bebé a la casa! Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa”, reveló Adamari.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.